Juan de Dios Pintado
-
Buen partido. Físicamente se lo vio impecable, rápido, ágil.
Por ahí le faltó llegar un poco más al fondo y meter un centro, pero llevó mucho al equipo con pelota dominada hacia adelante, no le quemó la pelota en los pies. En defensa estuvo correcto.
-
Primer partido de titular, muy buen partido,pasa al ataque ,es rápido y tira muy bien los centros. Ya lo había mostrado esto en Defensor y en Argentina.Debe ser titular.
-
Por algo lo pedi varias veces cuando lo veia en defensor, confien en mi.. Lateral ofensivo.
-
Muchísimo más que Ancheta, al fin un lateral que sabe centrar
-
Este user se los dijo pero acá reina el histeriquismo. Hagan caso
-
El mejor , titular en el cotejo clásico.
-
Era obvio que tenia que ser titular. Ya con ser mas que Ancheta alcanza.
-
Lo están agrandando mucho yo no vi la gran cosa, pero ojalá sea esto q dicen
-
Para mí marcó bien y se proyectó con criterio.
-
@diegobolsilludo dijo en Juan de Dios Pintado:
Lo están agrandando mucho yo no vi la gran cosa, pero ojalá sea esto q dicen
Ahora viene la prueba de fuego, porque si lo llega a complicar "togni" que vuelva Ancheta nomas.
-
Ofensivamente Progreso no existió, hay que verlo contra un equipo razonable. Las gallinas mucho desborde no tienen pero calculo que jugará con 2 delanteros y uno buscará el espacio entre el zaguero y el lateral.
-
En ataque es Dani Alves comparado con Ancheta. Por lo menos tiene facilidad para conducir y se anima a pasar la mitad de la cancha.
Si queremos jugar un poco al futbol tiene que ser el lateral titular.
-
No es normal en Nacional tener un equipo con 2 laterales que no le tienen miedo a la pelota. Siempre tenemos un Ancheta, Cotugno, Laborda improvisado, Almeida, Baez en modo down, Lozano a pierna cambiada.