Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Qué clase de pacto con el diablo hacen los que trabajan para Tenfield para defenderlos con uñas y dientes de esa forma?
-
Debe pagar mejor que el sector público
-
@matebolso no creo si los han precarizado a todos. Para mi el basura de Casal tiene complejo de dios y a todos los que ayudó les exige lealtad total. Sean jugadores representados o periodistas de VTV
-
Publicar esto no irónicamente es de hijo de mil putas.
-
Todito tomado por los argumentos de gallinas de que incluso utilizando solamente nuestro terreno, sin pasar un límite, igual no podemos construir porque "es en el medio de La Blanqueada".
-
@matebolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Publicar esto no irónicamente es de hijo de mil putas.
El Germán Barbé es tremendo mamadera de Decurnex, es como los que hacen lobby en política por X lista , lo hace ya por ser unos mamaderas independiente si hacen bien o mal , defienden su chacrita.
-
@Luchobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El Germán Barbé es tremendo mamadera de Decurnex, es como los que hacen lobby en política por X lista , lo hace ya por ser unos mamaderas independiente si hacen bien o mal , defienden su chacrita.
Adivino: PALQUISTA?
-
Nos salvó d una quiebra indeclinable?
Si fuésemos una empresa como dijo decournex nos hubiese terminado d fundir.
Armó planteles de perros no hizo obras en el parque salvo para sus amigos, regaló a la mayoría de los juveniles por 3 mangos.
Todavía nadie sabe la plata d Neves quien se la llevó.
Su negocio era mantener al club fundido para q sus amigos se enriqueceran a costillas del club con préstamos usureros
No hizo nada d nada y mágicamente el pasivo del club subió como 10 palos más.
Para mi es un ladrón d traje y corbata como tantos otros, es increíble q un tipo así haya estado a punto d ganar las elecciones pasadas. -
Leer a Barbe y Ubal me hace mal a la salud
-
Por putear al barbe me banearon de twitter. Así está el mundo
-
@matebolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@Luchobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Adivino: PALQUISTA?
Si te digo te miento pero se que el loco tiene un negocio y promocionaba a Pasión pero se ve que por ser perro de Decurnex hubo un corto, el Ubal ese que nombra @aserrin es otro que hace campaña por el francés y si le decis algo te bloquean o denuncian, son los mismos chupetes que aparecen en los famosos espacios del twitter!.
-
Estaba escuchando el espacio de El bolso no duerme y la verdad que la cantidad de pavadas que dicen algunos , es digno de retirarles el carnet de socio y pasarlos a la lista negra.
Uno se quejaba que porque Albalde se pagaba el vuelo el mismo y no lo hacía el club, otro que con Decurnex estábamos perfecto y el aumento del pasivo en su mandato son los padres, otro tiro que Martinez no es puntero o que no es el típico jugador que compran en Europa , haciendo una comparación con Dos Santos.
Aparte la mayoria que opina ahi son todos gente grande , eso es lo que más preocupa.
-
Hay algunos elementos de mediana edad de la hinchada que se mueren por tirar unpopular opinion y hacerse los diferentes, después los ves matando a los buenos jugadores porque resulta que ellos ven lo que el resto de mortales no. Hay que entender que la gente se muere por ser viral o ser el nuevo influencer de turno.
-
No mete una el Salesi
-
Tristemente gagá Salesi
Germán Barbé (@germanbarbe)
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)