Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@sanjo El remateee al aaaarrrrcooooooo GOOOL.
-
@matebolso Nada más de pelotudo que hacerse en superado.
Si perdemos 3 a 0 se mueven todas las estanterías y el DT cobarde pierda la banca de la mitad de la hinchada, el gordo se cree más importante que el clamor popular.
-
-
@matebolso No lo conocía, me alcanzó la bio de Twitter.
-
Ese ni bolso es, es el tipico viejo zurdo resentido, obviamente va a ser pro tenfield
-
-
@Aserrin ese no es bobolso, es funcionario de la T. “Funcionario” porque los tienen subcontratados para no pagarles despido.
-
Sabemos que el Twitter es una cloaca que podes encontrar cualquier tipo de sorete en la vuelta, de todos tamaños y colores!!.
-
Qué clase de pacto con el diablo hacen los que trabajan para Tenfield para defenderlos con uñas y dientes de esa forma?
-
Debe pagar mejor que el sector público
-
@matebolso no creo si los han precarizado a todos. Para mi el basura de Casal tiene complejo de dios y a todos los que ayudó les exige lealtad total. Sean jugadores representados o periodistas de VTV
-
Publicar esto no irónicamente es de hijo de mil putas.
-
Todito tomado por los argumentos de gallinas de que incluso utilizando solamente nuestro terreno, sin pasar un límite, igual no podemos construir porque "es en el medio de La Blanqueada".
-
@matebolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Publicar esto no irónicamente es de hijo de mil putas.
El Germán Barbé es tremendo mamadera de Decurnex, es como los que hacen lobby en política por X lista , lo hace ya por ser unos mamaderas independiente si hacen bien o mal , defienden su chacrita.
-
@Luchobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El Germán Barbé es tremendo mamadera de Decurnex, es como los que hacen lobby en política por X lista , lo hace ya por ser unos mamaderas independiente si hacen bien o mal , defienden su chacrita.
Adivino: PALQUISTA?
-
Nos salvó d una quiebra indeclinable?
Si fuésemos una empresa como dijo decournex nos hubiese terminado d fundir.
Armó planteles de perros no hizo obras en el parque salvo para sus amigos, regaló a la mayoría de los juveniles por 3 mangos.
Todavía nadie sabe la plata d Neves quien se la llevó.
Su negocio era mantener al club fundido para q sus amigos se enriqueceran a costillas del club con préstamos usureros
No hizo nada d nada y mágicamente el pasivo del club subió como 10 palos más.
Para mi es un ladrón d traje y corbata como tantos otros, es increíble q un tipo así haya estado a punto d ganar las elecciones pasadas. -
Leer a Barbe y Ubal me hace mal a la salud
-
Por putear al barbe me banearon de twitter. Así está el mundo
-
@matebolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@Luchobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Adivino: PALQUISTA?
Si te digo te miento pero se que el loco tiene un negocio y promocionaba a Pasión pero se ve que por ser perro de Decurnex hubo un corto, el Ubal ese que nombra @aserrin es otro que hace campaña por el francés y si le decis algo te bloquean o denuncian, son los mismos chupetes que aparecen en los famosos espacios del twitter!.
🎤 Jorge Daniel Díaz 📻 (@jorgedanieldiaz)
Germán Barbé (@germanbarbe)