-
@nbobolso dijo en Agustín Dos Santos:
es cagarle la carrera profesional antes de arranque.
Mirá que el que acepta la oferta es el jugador
-
@Aserrin dijo en Agustín Dos Santos:
Dice tanobolso de territorio nacional, el que adelantó lo de Oliva, que está casi vendido a México y se va en 6 meses, Nacional se queda con un porcentaje
Ojalá que no
Va esperemos que sea humo , seria una decepcion regalar al guri está ya a México donde no recuerdo ningún juvenil que vaya y sea fgura o le sirva para levantar nivel, como se manejan por alla lo mas seguro que termina apagándose.
-
Si lo venden a la desesperada para tapar agujeros son unos hdmp, rompe los ojos que es buenísimo.
Están haciendo las mismas cagadas de siempre, gastar fortunas en paquetes y después regalar a las joyas para pagar las cuentas.
-
Es una vergüenza que lo vendan para jugar con conchita Boggio y Carballo todo roto en 6 meses
-
Me está dando anciedad su falta de desarrollo físico.
Lo de México es humo. -
Hoy se vio bastante débil si pero bueno entre eso y que me daría depresión entrar después de Lodeiro yo que se
-
Si queremos tener 1 en el medio que pueda sacar la bocha limpia de atrás, tiene que entrar éste guacho.
-
Todo mal.
1-Lo quieren vender
2 - Lo quieren vender sin que juegue realmente en primera.
3- Lo quieren vender a un fútbol horrendo como el mexicano, es cagarle la carrera profesional antes de arranque.
4 - Se quieren quedar con un % de la ficha en México donde llenan a los jugadores de oro para que se queden por siempre, la venta más cara de la historia de México no llega ni a 20 millones.Ahí te lo arregle.
Lo primero que está mal es que lo quieran vender. No es nuestro cometido como club vender jugadores. Hay que venderlo cuando la guita es demasiado buena para ser verdad.
El tema es que para eso deberíamos no gastar más de lo que entra, para empezar. -
Hoy comentaron en la 890 que podría irse a mitad de año al Valladolid por 4,5M, o 5M. Bajisimo
AL VALLADOLID!!!!!!!!!
-
5M por el 60% de la ficha a priori no me parece mal negocio, entiendo que todos queremos que juegue más en primera y que se puede sacar una oferta mejor en el futuro. Pero también puede pasar totalmente lo contrario y que pinche, como las ultimas "joyas" del club, que se terminaron yendo por dos mangos.
Te lo dejan minimo hasta mitad de año, y te quedas con un 40% de la ficha. No somos River de Arg, no vamos a vender a un Mastuantono por 70M
-
Que noticia de mierda, una verga todo. Regalado y sin jugar en primera, si te alegra esto estamos en veredas opuestas.
-
@davidbolso14 Obvio que quiero que juegue en primera y se consolide, para que están las inferiores si no espero eso de los mejores? para que jueguen los juveniles medio pelo? lo único que me importa de las juveniles es sacar pibes buenos y verlos jugando MINIMO 1 año en primera de forma consolidada. Sino desarmen todo ese sistema a la mierda y vivamos de las fichas y jugadores libres.
-
verlos jugando MINIMO 1 año en primera de forma consolidada
el tema es que por lo visto con Jadson no creo que juegue casi nunca Dos Santos de titular, ahora hasta le trajeron a Vera que va a estar por arriba de la consideración del dt. Tenerlo de suplente y jugando 10 minutos por partido se empieza a desvalorizar.
En un mundo ideal se daría prioridad a los juveniles con potencial, se los haría jugar siempre para poder sacarle una venta mejor y subirle el precio.
-
@davidbolso14 18 años tiene Dos Santos, ni siquiera jugó sub 20 todavía, me chupa un huevo Jadson. No es un pibito de 22 desesperado porque se le pasa el tren, tiene para tirar 1 año a la basura y sigue siendo un pendejo.
-
Chau carrera si va al Valladolid. Si de verdad lo venden es la peor noticia desde la venta de Helguera. Peor inclusive.
-
No nos puede sacar un cuadro de la B a una de nuestras mejores promesas!!!!
-
@davidbolso14 dijo en Agustín Dos Santos:
verlos jugando MINIMO 1 año en primera de forma consolidada
el tema es que por lo visto con Jadson no creo que juegue casi nunca Dos Santos de titular, ahora hasta le trajeron a Vera que va a estar por arriba de la consideración del dt. Tenerlo de suplente y jugando 10 minutos por partido se empieza a desvalorizar.
En un mundo ideal se daría prioridad a los juveniles con potencial, se los haría jugar siempre para poder sacarle una venta mejor y subirle el precio.
También la realidad es que Nacional está necesitado de guita y lamentablemente hay que pasar a cobre a los juveniles.
El tema siempre pasa por no darle cabida, el año pasado ya había alternado, bueno éste año era para que arrancará con confianza en el 11 pero siempre de bombero, cuándo se necesita meter un recambio por que los demas son horribles ahí si se la juegan con los pibes.Tampoco veo un enfoqué desde la parte dw GD, para que carajos está Eguren?? Pintado al óleo??. Debería ser él que le baje línea al DT de turno, éstos 2 o 3 tienen que jugar después en los demás puestos resolves vos pero éstos tiene que jugar si o si.
Una lástima que no lo puedamos aguantar un poco para revalorizarlo aún más. Aparté va venir el sudamericano sub 20 pero ta , es entendible que tiene que entrar plata y se venden a Millán ahora los cuelgan de los huevos en las sedes , así que por algún lado hay que facturar.
-
Entre toda la mierda quedarse con el 40% es bueno.
-
@davidbolso14 dijo en Agustín Dos Santos:
5M por el 60% de la ficha a priori no me parece mal negocio, entiendo que todos queremos que juegue más en primera y que se puede sacar una oferta mejor en el futuro. Pero también puede pasar totalmente lo contrario y que pinche, como las ultimas "joyas" del club, que se terminaron yendo por dos mangos.
Te lo dejan minimo hasta mitad de año, y te quedas con un 40% de la ficha. No somos River de Arg, no vamos a vender a un Mastuantono por 70M
Muchacho con esa mentalidad hay que vender todas las joyas ahora. Prefiero arriesgarme y que salga mal que vender apurado para que no se pinche un juvenil que ni siquiera disfrutamos
-
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel