-
Hoy comentaron en la 890 que podría irse a mitad de año al Valladolid por 4,5M, o 5M. Bajisimo
AL VALLADOLID!!!!!!!!!
-
5M por el 60% de la ficha a priori no me parece mal negocio, entiendo que todos queremos que juegue más en primera y que se puede sacar una oferta mejor en el futuro. Pero también puede pasar totalmente lo contrario y que pinche, como las ultimas "joyas" del club, que se terminaron yendo por dos mangos.
Te lo dejan minimo hasta mitad de año, y te quedas con un 40% de la ficha. No somos River de Arg, no vamos a vender a un Mastuantono por 70M
-
Que noticia de mierda, una verga todo. Regalado y sin jugar en primera, si te alegra esto estamos en veredas opuestas.
-
@davidbolso14 Obvio que quiero que juegue en primera y se consolide, para que están las inferiores si no espero eso de los mejores? para que jueguen los juveniles medio pelo? lo único que me importa de las juveniles es sacar pibes buenos y verlos jugando MINIMO 1 año en primera de forma consolidada. Sino desarmen todo ese sistema a la mierda y vivamos de las fichas y jugadores libres.
-
@nbobolso dijo en Agustín Dos Santos:
verlos jugando MINIMO 1 año en primera de forma consolidada
el tema es que por lo visto con Jadson no creo que juegue casi nunca Dos Santos de titular, ahora hasta le trajeron a Vera que va a estar por arriba de la consideración del dt. Tenerlo de suplente y jugando 10 minutos por partido se empieza a desvalorizar.
En un mundo ideal se daría prioridad a los juveniles con potencial, se los haría jugar siempre para poder sacarle una venta mejor y subirle el precio.
-
@davidbolso14 18 años tiene Dos Santos, ni siquiera jugó sub 20 todavía, me chupa un huevo Jadson. No es un pibito de 22 desesperado porque se le pasa el tren, tiene para tirar 1 año a la basura y sigue siendo un pendejo.
-
Chau carrera si va al Valladolid. Si de verdad lo venden es la peor noticia desde la venta de Helguera. Peor inclusive.
-
No nos puede sacar un cuadro de la B a una de nuestras mejores promesas!!!!
-
@davidbolso14 dijo en Agustín Dos Santos:
@nbobolso dijo en Agustín Dos Santos:
verlos jugando MINIMO 1 año en primera de forma consolidada
el tema es que por lo visto con Jadson no creo que juegue casi nunca Dos Santos de titular, ahora hasta le trajeron a Vera que va a estar por arriba de la consideración del dt. Tenerlo de suplente y jugando 10 minutos por partido se empieza a desvalorizar.
En un mundo ideal se daría prioridad a los juveniles con potencial, se los haría jugar siempre para poder sacarle una venta mejor y subirle el precio.
También la realidad es que Nacional está necesitado de guita y lamentablemente hay que pasar a cobre a los juveniles.
El tema siempre pasa por no darle cabida, el año pasado ya había alternado, bueno éste año era para que arrancará con confianza en el 11 pero siempre de bombero, cuándo se necesita meter un recambio por que los demas son horribles ahí si se la juegan con los pibes.Tampoco veo un enfoqué desde la parte dw GD, para que carajos está Eguren?? Pintado al óleo??. Debería ser él que le baje línea al DT de turno, éstos 2 o 3 tienen que jugar después en los demás puestos resolves vos pero éstos tiene que jugar si o si.
Una lástima que no lo puedamos aguantar un poco para revalorizarlo aún más. Aparté va venir el sudamericano sub 20 pero ta , es entendible que tiene que entrar plata y se venden a Millán ahora los cuelgan de los huevos en las sedes , así que por algún lado hay que facturar.
-
Entre toda la mierda quedarse con el 40% es bueno.
-
@davidbolso14 dijo en Agustín Dos Santos:
5M por el 60% de la ficha a priori no me parece mal negocio, entiendo que todos queremos que juegue más en primera y que se puede sacar una oferta mejor en el futuro. Pero también puede pasar totalmente lo contrario y que pinche, como las ultimas "joyas" del club, que se terminaron yendo por dos mangos.
Te lo dejan minimo hasta mitad de año, y te quedas con un 40% de la ficha. No somos River de Arg, no vamos a vender a un Mastuantono por 70M
Muchacho con esa mentalidad hay que vender todas las joyas ahora. Prefiero arriesgarme y que salga mal que vender apurado para que no se pinche un juvenil que ni siquiera disfrutamos
-
-
Como negocio no es malo quedarse con un 40%, donde lo terminen de formar y explote con lo q se paga hoy vale 50 millones a las risas
No estoy d acuerdo para nada qq lo vendan pero si es así q le den pista a Luciano González -
Es a lo que hay que apostar, que otros lo vendan bien por nosotros. Pero no ahora, le dabas un año en primera y en vez de vender el 60% en 5 millones lo vendías en 7/8 y a un club más vendedor.
La bronca es por el lado de no disfrutarlo acá, porque agarrar 5M y quedarte con el 40% es buen negocio.
-
Pero la actualidad del Valladolid es penosa. Te quedas con el 40% de un jugador que probablemente el año que viene juegue en un cuadro de la C.
Sacando que para mi este jugador tiene que ser titular y por eso no deberíamos venderlo, la venta más allá de que en números no es mala, es penoso el destino por lo tanto hace que sean malos los números
-
Es penoso que están desesperados por venderlo para pagar a Otero, Barcia, Patiño, Vargas, Ancheta, etc
Si hubieran apostado de verdad a los juveniles los podríamos disfrutar en la cancha un tiempo, sacarles rédito deportivo además de venderlos tranquilos y sacarles más guita.
-
El Valladolid es un equipo que esta peligrando en Segunda, de hecho es bastante probable que se vayan a Segunda B (que es la tercera categoria). Por mas crack que seas, es tremendamente dificil hacer carrera si jugas en la C. Tener exito como futbolista depende de tantas variables que es increiblemente complicado lograrlo. Yo jugue con varios gurises MUY cracks (uno llego a debutar en la B, el otro jugo en tercera un poco) y ninguno hizo carrera de futbolista. De hecho, a un pibe lo vino a buscar el Barca, el RM, el Depor, el Valencia y a todos la madre les dijo que no porque no queria que el guri se fuera y despues el pibe se quedo.
Que otro venda caro a un futbolista nuestro es una mala apuesta; lo que pase no va a depender de nosotros. A nuestros cracks tenemos que fomentarlos y darles cabida nosotros, es la unica forma de que se vendan caros. Pero mas importante, es la unica forma de tener jugadores que de ninguna manera podriamos fichar.
Pero no solo eso, este pibe ya demostro que tiene madera para ser titular. Es mejor que cualquier volante del plantel. Dense cuenta de lo irrisorio de la situacion! Pagamos por Ancheta, por Patiño, por Barcia, por Boggio, etc etc; le pagamos sueldos astronomicos a Vargas, a Otero y a Carneiro; le pagamos cifras importantes a Silvera y renovamos al Ojito y a Lodeiro. Y para pagar todo eso van a vender a una promesa del club.
-
@Hauru dijo en Agustín Dos Santos:
lo que pase no va a depender de nosotros
Por qué lo decís como algo malo?
@Hauru dijo en Agustín Dos Santos:
Pagamos por Ancheta, por Patiño, por Barcia, por Boggio, etc etc; le pagamos sueldos astronomicos a Vargas, a Otero y a Carneiro; le pagamos cifras importantes a Silvera y renovamos al Ojito y a Lodeiro. Y para pagar todo eso van a vender a una promesa del club.
De acuerdo, pero empecemos por evitar que se paguen platales por esos jugadores
-
Lo de irse en junio puede tener que ver con que si el cuadro baja a la C se frena el pase
-
@Hauru exacto, la gente no tiene en cuenta que este pibe ya hoy en día tiene nivel para ser titular y donde agarre rodaje es de los mejores del equipo.
Por lo menos disfrutalo y sácale provecho deportivo un añito, además que le vas a sacar más guita.
Hay gente que mira a Nacional toda la vida y no agarra antena que los juveniles muchas veces terminan siendo los mejores jugadores del plantel.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel