logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Mauricio Vera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/2024249231209333075?s=20
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Tomás Verón Lupi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2007111998627004609?s=20
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Nicolás Lodeiro
    Lagua1899undefined
    [image: z1EXnMY.png]
    Plantel
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Rodrigo Martínez
    daniel1899undefined
    [image: rodrigo-martinez.jpg] Pero que viva el fútbol Rodrigo Más que interesante debut. Muchísima gambeta, buenos centros y pegada
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    John Guzman
    nbobolsoundefined
    Joncito querido, no patees más de 50 metros ni intentos tanto cambio de frente. Gracias.
    Plantel
    Hayen Palacios ⚡️
    Brunitoundefined
    Sigue la falopa, lateral derecho. [image: koxSjIv.jpeg]
    Plantel

    Agustín Dos Santos

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    388 Mensajes 56 Posters 3.5k Visitas 49 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • matebolsoundefined Desconectado
      matebolso VIP
      Última edición por

      Pablo Marcos  /  jul. 26, 2025  /  Primer equipo

      Las grandes ventas del Real Valladolid

      Las grandes ventas del Real Valladolid

      Siete de las diez mayores ventas del Real Valladolid se han dado en las últimas seis temporadas; tres, en el mercado veraniego de la pasada campaña

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lautaundefined Desconectado
        lauta Bolsos
        Última edición por

        Como negocio no es malo quedarse con un 40%, donde lo terminen de formar y explote con lo q se paga hoy vale 50 millones a las risas
        No estoy d acuerdo para nada qq lo vendan pero si es así q le den pista a Luciano González

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • matebolsoundefined Desconectado
          matebolso VIP
          Última edición por matebolso

          Es a lo que hay que apostar, que otros lo vendan bien por nosotros. Pero no ahora, le dabas un año en primera y en vez de vender el 60% en 5 millones lo vendías en 7/8 y a un club más vendedor.

          La bronca es por el lado de no disfrutarlo acá, porque agarrar 5M y quedarte con el 40% es buen negocio.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • LeandroBolsoundefined Desconectado
            LeandroBolso
            Última edición por

            Pero la actualidad del Valladolid es penosa. Te quedas con el 40% de un jugador que probablemente el año que viene juegue en un cuadro de la C.

            Sacando que para mi este jugador tiene que ser titular y por eso no deberíamos venderlo, la venta más allá de que en números no es mala, es penoso el destino por lo tanto hace que sean malos los números

            En el foro since 2008

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • elchengue20undefined Desconectado
              elchengue20 Bolsos
              Última edición por elchengue20

              Es penoso que están desesperados por venderlo para pagar a Otero, Barcia, Patiño, Vargas, Ancheta, etc

              Si hubieran apostado de verdad a los juveniles los podríamos disfrutar en la cancha un tiempo, sacarles rédito deportivo además de venderlos tranquilos y sacarles más guita.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
              • Hauruundefined Desconectado
                Hauru VIP
                Última edición por Hauru

                El Valladolid es un equipo que esta peligrando en Segunda, de hecho es bastante probable que se vayan a Segunda B (que es la tercera categoria). Por mas crack que seas, es tremendamente dificil hacer carrera si jugas en la C. Tener exito como futbolista depende de tantas variables que es increiblemente complicado lograrlo. Yo jugue con varios gurises MUY cracks (uno llego a debutar en la B, el otro jugo en tercera un poco) y ninguno hizo carrera de futbolista. De hecho, a un pibe lo vino a buscar el Barca, el RM, el Depor, el Valencia y a todos la madre les dijo que no porque no queria que el guri se fuera y despues el pibe se quedo.

                Que otro venda caro a un futbolista nuestro es una mala apuesta; lo que pase no va a depender de nosotros. A nuestros cracks tenemos que fomentarlos y darles cabida nosotros, es la unica forma de que se vendan caros. Pero mas importante, es la unica forma de tener jugadores que de ninguna manera podriamos fichar.

                Pero no solo eso, este pibe ya demostro que tiene madera para ser titular. Es mejor que cualquier volante del plantel. Dense cuenta de lo irrisorio de la situacion! Pagamos por Ancheta, por Patiño, por Barcia, por Boggio, etc etc; le pagamos sueldos astronomicos a Vargas, a Otero y a Carneiro; le pagamos cifras importantes a Silvera y renovamos al Ojito y a Lodeiro. Y para pagar todo eso van a vender a una promesa del club.

                matebolsoundefined elchengue20undefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 6
                • matebolsoundefined Desconectado
                  matebolso VIP @Hauru
                  Última edición por matebolso

                  @Hauru dijo en Agustín Dos Santos:

                  lo que pase no va a depender de nosotros

                  Por qué lo decís como algo malo?

                  @Hauru dijo en Agustín Dos Santos:

                  Pagamos por Ancheta, por Patiño, por Barcia, por Boggio, etc etc; le pagamos sueldos astronomicos a Vargas, a Otero y a Carneiro; le pagamos cifras importantes a Silvera y renovamos al Ojito y a Lodeiro. Y para pagar todo eso van a vender a una promesa del club.

                  De acuerdo, pero empecemos por evitar que se paguen platales por esos jugadores

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • matebolsoundefined Desconectado
                    matebolso VIP
                    Última edición por

                    Lo de irse en junio puede tener que ver con que si el cuadro baja a la C se frena el pase

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • elchengue20undefined Desconectado
                      elchengue20 Bolsos @Hauru
                      Última edición por

                      @Hauru exacto, la gente no tiene en cuenta que este pibe ya hoy en día tiene nivel para ser titular y donde agarre rodaje es de los mejores del equipo.

                      Por lo menos disfrutalo y sácale provecho deportivo un añito, además que le vas a sacar más guita.

                      Hay gente que mira a Nacional toda la vida y no agarra antena que los juveniles muchas veces terminan siendo los mejores jugadores del plantel.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                        Última edición por

                        Bo acá la discusión debe ser , cuál es la política de juveniles del club??? Porque si los vamos a poner poco y despues venderlos por 2 pesos , como que estamos perdiendo guita con toda la inversión que se hace en formativas.

                        Todo bien con comprar fichas y apostar a traer mejores jugadores pero si justo en ese puesto tenes mejores abajo , dale la oportunidad en vez de percharlo con algún veterano que viene a quemar sus últimos cartuchos o algún medio pelazo de cuadro chico!.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • nbobolsoundefined Desconectado
                          nbobolso Bolsos
                          Última edición por

                          El negocio del fútbol es traer jugadores. Darle lugar a los mejores juveniles atenta contra uno de los mejores más fáciles para hacer negocio con Nacional, es mejor traer un Barcia por 600k usd que salen del club, arreglas 100-200k con el representante y listo, imposible de comprobar, es el negocio instalado. A eso sumale sueldos y otras fichas, cada periodo de pases es una mina de oro para los dirigentes.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                            Última edición por

                            Yo ya no le creo nada a ningún candidato, te hablan lindo de que hay que darle prioridad a las formativas , poner a los pibe pero despues lo perchan con los super contrataciones que terminan siendo un fiasco y poniendo guita para que se vayan a jugar a otro lado.

                            Lamentablemente es asi, no hay chance de comprobar eso pero de seguro corren cometa con todos los pases.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • sanjoundefined Desconectado
                              sanjo VIP
                              Última edición por

                              Todavía no lo vi ser el mega crack que pintaron, jugó bien los partidos de verano pero de a ratos. Lejos de tener nivel para un partido de copa o clásico.

                              Si es esa guita limpia para esperar y que se desvalorice mejor dejarlo ir. Alguien sabe que es de la vida de Helguera hoy? Y ese si tuvo que entrar en las dificiles y estuvo a la altura.

                              nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • nbobolsoundefined Desconectado
                                nbobolso Bolsos @sanjo
                                Última edición por

                                @sanjo 18 años... aparte no lo ves con nivel de clásico y vas a disfrutar a 22 burrazos en el clásico, tiras nivel de clásico cuando se van a enfrentar Gularte vs Lucas Rodriguez.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Fede94undefined Desconectado
                                  Fede94 Bolsos
                                  Última edición por

                                  Bo para mí es una verga quedarse con un porcentaje alto, después no lo ponen a jugar , se desvaloriza y te lo metes en el culo. Banco quedarse con un 5 o con un 10 a lo sumo, pero 45 es una boludez.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Ruyeriundefined Desconectado
                                    Ruyeri VIP
                                    Última edición por

                                    Aparte de esos 5M, a Nacional le van a entrar 3.5M cuando saques el % del representante y jugador.

                                    Los % a futuro son un tiro al aire. De Helguera se decía lo mismo que Dos Santos y ahora no destaca en la B de España.

                                    La guita fuerte hacela ahora. Que paguen como una gran promesa que es.

                                    elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • gauzabolsoundefined Desconectado
                                      gauzabolso VIP
                                      Última edición por

                                      3.5M libres me parece una muy mala venta, que podría suplirse si era por el 50% y a un buen mercado como Portugal o un cuadro de 1era en España.
                                      El Valladolid más allá de que puede bajar, es un cuadro que lo va a necesitar listo hoy. Y el jugador físicamente no está listo, sigue teniendo físico de adolescente.

                                      Pésimo negocio por todos lados.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • elchengue20undefined Desconectado
                                        elchengue20 Bolsos @Ruyeri
                                        Última edición por

                                        @Ruyeri dijo en Agustín Dos Santos:

                                        Aparte de esos 5M, a Nacional le van a entrar 3.5M cuando saques el % del representante y jugador.

                                        Los % a futuro son un tiro al aire. De Helguera se decía lo mismo que Dos Santos y ahora no destaca en la B de España.

                                        La guita fuerte hacela ahora. Que paguen como una gran promesa que es.

                                        Otra cosa que la gente no entiende, las promesas valen guita, despues si a futuro no llegan ya no es problema nuestro.

                                        Si a Helguera le dabas cancha en su momento iba a valer mas, las promesas se venden por potencial, despues algunos lo van a cumplir y otros no.

                                        Lo mismo aplica ahora para Dos Santos.

                                        Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • Ruyeriundefined Desconectado
                                          Ruyeri VIP @elchengue20
                                          Última edición por

                                          @elchengue20 Exacto, si el Valladolid lo viene a comprar con 18 años recién cumplidos es por su potencial, no por su gran presente.

                                          Por menos de 6M libres más un 25% de una futura venta ni pensaría en venderlo. 3.5M en la mano son chirolas. Para tapar agujeros y seguir con el club fundido.

                                          El porcentaje a futuro está bien, es una apuesta interesante, pero un riesgo también. Por Helguera hasta ahora no ingresaron ni 20 pesos por futura venta. Y si sigue como hasta ahora, que no destaca en la B de España, ese porcentaje te lo vas a meter en el culo.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Aserrinundefined Desconectado
                                            Aserrin Administrador
                                            Última edición por

                                            Qué casualidad que la plata que entraría limpia es la misma que Perchman anduvo bocinando por todos lados que nos faltaba para cubrir el presupuesto

                                            Hasta siempre Morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              3.6k
                                              42.9k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              2
                                              1.4k
                                              12.5k

                                            • Jadson Viera
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.5k
                                              9.8k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              52
                                              433

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              458
                                              4.2k

                                            • Mauricio Vera
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              29
                                              238

                                            • TIERRA PLANA
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              391
                                              5.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              388
                                              3.5k