Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Nota aparte: hay que erradicar el SARUBBI de la camiseta
-
Los puños de la 2019, el cuello de la 2024, el hilo bordado de la 2022
Se tomaron año sabático los de Umbro -
Era lógico que despues de 2 años (2024 y 2025) con camisetas top, se venía algo mas flojo.
Es linda (como el 99% de las camisetas blancas, nuestros colores, sumado a una camiseta blanca hacen que prácticamente todas sean lindas), es super sencilla siento que no destaca en nada, un 7,5 le doy
Una vergüenza que no la hayan presentado con el short
De los ultimos años el top es asi:
2020
2025
2024
2026
2021
2022 -
A mi si no me muestran foto me es imposible acordarme cada remera por año
-
Con razón no se había filtrado, si es la nada misma
-
-
vieron que en la tela blanca tiene estampadas las miles de copas que ganamos?
-
-
Es aburrida y sosa en representación y homenaje a lo que es ver jugar a Nacional hace 3 años.
-
medio meh, esperaba algo mas especial, hay que verla en cancha y con el short y medias azul como queda, muy similar a la 2019
-
La camiseta más sin gracia de la historia, los únicos vivos son los sponsors, que mierda umbro por dios tiene la mejor combinación de colores y hace esta mierda sin gracia
-
Es una linda camiseta. Es imposible hacer una camiseta fea blanca de Nacional.
Comparto que es inferior a las 2 anteriores, sin embargo no esta nada mal, yo creo que si hubieran hecho tipo un cuello bien tricolor como la del 2013/2014 hubiera quedado mejor pero ta.
Quiero ver el short, esta buena igualmente.
Buen trabajo. -
Lei arriba y es verdad, hay que verla con el short, el short es medio cuadro para una camiseta que es tan insulsa.
Un short con un tono de azul más onda 2024 que el 2025 iria muy bien. -
Abran sus apuestas, jugamos con short nuevo o con uno de la temporada pasada? El golero cambia también de camiseta para el domingo?
-
@TricoJuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Nota aparte: hay que erradicar el SARUBBI de la camiseta
Ese y el Macri en el ojete fue de los peores sponsor que hemos tenido.
A mi no me gusta que no tenga azul y rojo , somos tricolores no los merengues de la blanqueada.
-
@Luchobolso que poquito sabés de la historia de la camiseta del club...
-
-
no tiene las copitas ,le pusieron estrellas
-
Me encantó. Hermosa.
-
@GustavoLT Una polo normal