Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me hubiera gustado un azul como la del año pasado pero ta, queda bien como cojunto igual.
Para mi la camiseta que quedaba peor con el short azul era la del 2022, un azul medio verdoso era.
O la del 2021 qué le metieron azul y rojo en el costado del short, en la camiseta quedaba bien pero en el short no.
-
El azul y rojo se lo deberían dar el short y medias. Ves solo la camiseta y parece muy blanca, pero Nacional debería jugarse siempre de short y medias azules con vivos rojos.
-
Creo que va por una cuestión de cambiar de diseños cada 2 o 3 años, meten está blanca full, el año siguiente le meten tricolor por todos lados, y al siguiente le ponen tricolor en algunos lugares específicos, para volver al tercer o cuarto año, nuevamente una blanca histórica.
-
Quise hacer el top de las camisetas blancas pero es imposible porque ya estoy condicionado por 3 factores.
-
El escudo cambio en 2012 para bien, desde ese año me hace mucho ruido el escudo anterior, dimos un paso gigante en ese sentido personalmente lo pienso y ya hace más hermosa la camiseta.
-
La calidad de las telas anteriores era muy inferior por obvias razones, comparas y son dos mundos distintos, entonces es imposible que las más nuevas no esten entre las mejores.
-
factor deportivo, hay varias que no son feas ni mucho menos pero fueron años de mierda entonces no las recuerdo con nada de cariño, ejemplo la 2008 que me parece muy linda pero con malos recuerdos, sin ir más lejos la 2025 me parece hermosa pero si el año terminaba mal la iba a odiar, no ganamos un clásico en los 90' con esa.
Aún dicho todo eso la mejor es la 2002, un gran año, yo era niño así que tiene el factor nostalgia, tenía a pepsi..no hay debate.
-
-
@gustavolt si nos ponemos a ver los ultimos 10 años fue masomenos asi si
2015-2016 - jugada
2017 - full blanca
2018 - jugada
2019 - full blanca
2020 - cuello y mangas de colores
2021 - jugada
2022 - cuello y mangas de colores
2024 - cuello y mangas de colores
2025 - jugada
2026 - full blancaNo esta mal tampoco si van variando año a año.
@yorugua23 es real que es injusto comparar una camiseta de hace 20 años con una actual por tema de telas pero bueno pensando solo en el modelo se puede lograr algun top.
El escudo en 2012 fue un gran update, pero a mi me encanta el cambio en 2020 cuando se le quito el borde.
Lo deportivo puede darte mejores o peores recuerdos pero el modelo sigue siendo igual, a mi por ejemplo la 2022 la recuerdo mucho por lo de Suarez, pero no me convence como si la 2024. -
@TricoJuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Ahi con el short blanco
Ninguna camiseta del mundo impone tanta presencia, quizás comparable al Real Madrid pero hasta ahí nomás.
-
Mi top de blancas del siglo es:
2013/2014
2025
2004
2024
2017La mas fea para mi es la Sportys del 2001.
-
Quiero quebrar una lanza por la NB de 1998
-
y me gusto mucho la 2016 y 2013-2014 y 2018
-
@alebolsoamuerte fila te metia mejores diseños pero ta capaz que no llama la atención por ser una marca por debajo de Umbro.
Para mi la del 2000 es la mas linda, el propio cuellos , los detalles y hasta el sponsor era perfecto.Ya Umbro hasta el 31 tenemos contrato así que no jodamos con cambiar y seguramente se renueve otra vez, si el amiguismo corre en el club, el jurio dueño de la marca aparte es socio y tiene llegada con la dirigencia, al final se hace lo mismo que hace la T con el futbol.
-
Es increíble que no vendan sin sponsor
-
Estaría bueno tener algo así de todas las camisetas, así se podría comparar realmente sin tener condicionamiento de telas, épocas ni nada, ahí se aprecia realmente lo hermosas que son sin ese filtro de los años.
-
con el sponsor asqueroso de sarubbi ese enorme atrás no me la compro ni en pedo
-
La primera impresión fue:
Pfff más de lo mismo, sin pena ni gloria.
al pasar los días, y viendo las variables de combinaciones con short y medias (blancas) me gusta más..
creo que es cuestión de verla en VIVO.
PD: importante GANAR EL DOMINGO, para no empezar con yeta esta remera!!!
¿Algún cambio subjetivo? quizás el cuello azul o rojo, el resto está bien de bien.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
con el sponsor asqueroso de sarubbi ese enorme atrás no me la compro ni en pedo
No te vas a comprar una en años entonces, desde la 2022 creo que está y estará por varios años más seguramente.
-
Me parece a mi o el número se ve más grande de lo normal, veremos la tipografía que usarán.
-
@Gbolso-0 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Es increíble que no vendan sin sponsor
la 2024 llegué a ver una tanda vendiendose sin sponsor, pero la 2025 ya directamente creo que ni hubo
-
@Luchobolso la fila del 2000 es hermosa!
Me gusta mas la 2002 o la 2004, pero son las 3 un 10.Sobre el contrato con umbro difícil que se vaya, a menos que caiga una marca y ponga un platal yo no la veo para que se vaya.
Umbro en Uruguay sin Nacional se funde, y el dueño es socio de Nacional, van a intentar siempre renovar.Lo que si hay que destacar de umbro es que las camisetas son personalizadas para el club, no son un template genérico.
Y estos años la tela a mejorado una enormidad, desde 2020 la tela es muy buena (sacando la 2022 que no me gusta) -
Prefiero un template genérico de Adidas y 2 prendas de entrenamiento por año la verdad, es infinitamente superior.
-
Que sea personalizada no me suma nada, homenajearon a un incendio de un estadio, es cualquiera hace años eso.
Dame una Adidas de catálogo, las tres tiras le da mucho más prestigio que un homenaje a Karibito Morales.
Psicosi (@psicosiCeleste)
Nacional (@Nacional)