Actualidad de la Hinchada
-
La gallina tiro de todo no hace una semana y no pasó nada..nos cazan de giles a nosotros es como verlo.
-
@yorugua23 Después del último recibimiento no deberíamos esperar mucha cosa del colectivo. Por h o por b se fue a pique
-
antes cortabamos papelitos y haciamos serpentinas cada uno, y luego ibamos con una bolsa y la repartiamos en la tribuna
cada cual lo hacia por amor y se tiraba lo que habia
nadie pedia guita para recibimientos -
@SiNoCrEnLoQuLu El 7411 ha sabido ser un buen intermediario para que la gente le de al club semejantes recibimientos, no veo lo malo
-
En recibimiento somos por lejos los mejores, la única forma q la gallina se nos pueda arrimar es ahora q no t dejan entrar ni una bandera de 2X1.
La gente del colectivo siempre estuvo a la altura, t puede gustar algún recibimiento más q otro pero se nota q hacen terrible laburo y no le roban la plata a los hinchas. -
Tenemos de los mejores recibimientos de america LEJOOOS!
Ademas variados no siempre lo mismo, lógicamente alguno te va a gustar mas que otros.Es una reverenda cagada que no dejen entrar nada... ojala metan todo como sea y se pague multa de última.
Ya pasaron las finales donde no podia pasar nada por las dudas que suspendan o algo. -
Las multas han son irrisorias. 8-10k verdes
-
Es obvio que se va a suspender por algún estúpido cabeza quemada que va a tirar una petaca o algo de eso
-
@TricoJuan Siempre las medidas contundente contra los giles de Nacional, el último clásico de ellos por las finales, entraron de todo y una multa de mierda, después siguieron armando bardo como 2 o 3 partidos seguidos de locales, otra vez chas chas en la cola y unos pesos locos de multa pero ojo pasa algo en el Parque, suspensión de localía y quita de puntos.
-
Una estupidez poner ese comentario así por qué los monos no lo leen y te condicionas para bien o para mal. Si se suspende vos avalas y si no lo suspende te están cuidando, por qué claramente ese comunicado fue en conjunto con alguien no solo Nacional
-
Debe haber venido orden del Ministerio para mandar ese comunicado, doy por hecho que es eso y no que son tan giles.
-
@daniel1899 Los mismos que no hacen una mierda cuándo pasan cosas en el cementerio.
-
Hermosa puteada final …. Agrego que no recuerdo a la gente tan frustrada. Un silencio atroz a la salida del Parque. Nadie aguanta mas este calvario
-
El único que mereció Ovación es Millán que fue de lo mejor que trajimos en años.
-
lo bueno es que con las bengalas tal vez nos den el privilegio de que suspendan el parque y no tengamos que ir a ver a esta manga de chupavergas
-
Es preocupante como la gente aplaudia cuando terminó el partido
-
La gente ya no sabe ser hincha. Entre las cargadas boludas de redes y la educación antifutbol e ignorante que recibe el uruguayo promedio, no hay chances, mezcla mortal.
-
Por lo menos no tiraron nada grave.
-
Un pelado se fue punteando de la Atilio y un bobo espero que estuviera a 20 metros para gritarle "en las buenas y en las malas...puto" el "puto" con voz bajita, está perdida la hinchada.
A mi puteenme tranqui pero no quiero ir más por un tiempo, este plantel me derrotó el espíritu. No es solo perder, es el como. Ya me hace daño y no de ahora. Necesito un respiro.
-
Los temas que sacaron en el segundo tiempo cuando había que empujar, es para rebanarse las bolas con una gilete.
También me llama la atención la poca inteligencia de la gente para darse cuenta en los momentos que hay que dejar todo y empujar. Parecen autistas.
Igual mirando el fútbol argentino veo que pasa lo mismo, la gente vive en su mundo, las hinchadas bajaron el nivel, la mitad debe estar mirando el celular o sacándose una selfie.