-
Estoy laburando en durazno así que pude ir vs
Progreso y estás muy cerca de la cancha y ves todo, la verdad que da bronca como este mono es tan chupa pija que le chupa todo un huevo, es 0
Profesional, porque ni bien toca la pelota te das cuenta que está 2 escalones arriba que todos los compañeros en cuanto a técnica, calidad y gerarquia, la vdd que maxi Gómez me defraudó mal, se arrastra, está totalmente achanchado, desde la cancha se ve que es una estaca, desde que llegó está cada día más gordo y pija, cada día que pasa estoy más para poner de titular al diente que al chochan Gómez -
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Igual tampoco a la pavada , para mi los últimos 20 o 30 es un buen recambio.
La pavada es que este cobrando 80 mil dolares para entrar 20 o 30. Sean serios loco.
-
Nuestra figura y mejor sueldo para solo 20 o 30 minutos...somos algún equipo capricho de un jeque árabe y recién me entero, nos están comiendo los piojos y nosotros nos manejamos como el culo.
PD para 20 o 30 con una cantina, en los clásicos no destaca ni 5 minutos. -
@Goku dijo en Nicolás “Diente” López:
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Igual tampoco a la pavada , para mi los últimos 20 o 30 es un buen recambio.
La pavada es que este cobrando 80 mil dolares para entrar 20 o 30. Sean serios loco.
Eso es toda del gordo por cumplirle el capricho, lo mismo por darle la derecha y no traer a Bavs que era su DT.
Después quieran o no, de los delanteros que hay, el que más calidad y técnica tiene es el diente. Claramente no está para los 90' pero entrando ya con un rival cansado, puede dar una mano, más que Lodeiro,Veron lupi o el mismo Silvera atrás del 9.
-
Es para entar por Silveira los ultimos 20 / 30 min creo, desde el arranque lo matas, lo prefiero igual a el antes que a Lodeiro
-
Quedate ahi quietito, no molestes, no estorbes.
-
Ya que nos lo vamos a tener que fumar que se ilumine!! Aunque no la veo por ningún lado. Enlenteciendo los "ataques"
-
Hijo de puta, hace rato se te terminaron las chances. Te tenias que haber ido bien a la mierda este año. Lo peor es que si de esos milagros de la vida hace un clásico decente ya denuevo va a ser pedido por todos los bobolsos. Deja de hacer mierda a Nacional
-
20 minutos y un gol, es lo mínimo que te pido siendo que sos el que más cobra.
-
Que los clave y se los grite en la cara, y que se vaya
-
Después de las finales del año pasado (en especial la del local), debería estar vetado por varios clásicos. A eso se le suma el clásico ya ha jugado de este año.
-
Va a entrar la salvación...
-
Que entre por Silvera. Es obvio.
-
Entró tardisimo, era en el entretiempo por Silvera.
Pero bueno, supongo que no le da ni para jugar 45 a este hombre joven que ya es anciano, el ciclo toxico y fracasado de siempre.
-
Yo lo he matado pero era cantado su cambio de una y si no ya a los 10 tenía que pisar cancha, inentendible cómo se demoró su cambio, con poco creó más peligro que los 2 Maxi.
-
Era clarísimo que tenía que entrar como tarde a los 60 y hombre por hombre por Silvera.
Pero nunca podemos hacer las cosas razonables. -
Otra vez en 10 minutos hizo mucho más que el obrero del no gol.
-
Por lo menos patea al arco, igual está lejos de la solución, está para jugar 20 minutos en un equipo serio.
-
Es el único jugador con magia del plantel. Nunca puede ser suplente de Silvera.
-
Con lo que lo recontra puteo rompia los ojos que tenia que entrar.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel