-
Que los clave y los pijee en redes, que no sea una putita neutral que fue baboseado por todos sus ex compañeros.
-
De qué presión hablan? juega de local, todos nuestros, el estadio entero y sus compañeros apoyandolo para que los clave porque se disfrutaría el doble. Tiene todo a favor, no se me ocurre mejor escenario para un delantero.
-
De qué presión hablan? juega de local, todos nuestros, el estadio entero y sus compañeros apoyandolo para que los clave porque se disfrutaría el doble. Tiene todo a favor, no se me ocurre mejor escenario para un delantero.
Todo está a su favor.
-
Que presión? Basta con leer el tema este diciendo que sino moja no juege nunca más, que es una putita, etc....
No digo que esté mal, es una situación natural que generamos nosotros mismos con todo el circo de robarles un jugador a ellos y también la guita que invertimos.
El tema es que para bancar este entorno tiene que ser un jugador bastante temperamental y tengo dudas que Silvera lo sea. Ojalá demuestre que si, pero no le tengo fé la verdad.
-
La "ley del ex" en el fútbol es una popular norma no escrita que describe la alta probabilidad de que un jugador anote un gol cuando se enfrenta a su antiguo equipo.
-
@elchengue20 dijo en Maxi Silvera
:Va tener muchísima presión arriba, no la veo para que moje, ojalá.
Si se caga por la presión, un beso y chau.
-
Es el jugador menos amenazante que vi en mi vida. Afuera, no sirve, plata tirada a la basura.
Buscarle club para prestarlo antes del clausura. No sirve ni servírá.
-
Capaz que a Defensor podría ir, con lo que le gusta la calesita
-
La inversión en Otero fue más inteligente
-
Mamita que horrible es. Se lo cogen en todas.
-
Ya está.
-
Después de hoy hay que buscarle salida
-
No va a hacer un solo gol en Nacional
-
Es el jugador más violable del mundo, el verdadero TROLAZO. Con razón se lo cogía el presidente de Cerrito, a cualquier trolo bufarrón se le hace agua la boca con semejante puto de mierda
-
Se te termino el crédito. 3 años de contrato...
-
" Silvera es más que EBERE..." FLAVIO PERCHMAN enero 2026
-
Es un tipo sin suerte encima porque perdemos con una que pierde él.
Es medio irremontable esto. -
Increíble que esté putito nos hizo algún que otro gol...si será malo este plantel.
-
El obrero del no gol. Tuvo una clarísima de cabeza y la tiró 5 metros afuera.
Corre y marca. Esa es su principal virtud. En ataque genera cero. Toca para atrás y hacia los costados. No se puede sacar a nadie de arriba.
Teníamos a Ebere como toda la leche y lo cambiamos por este perdedor.
-
Pónganlo de 5.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.