Tomás Verón Lupi
-
@Fede94 dijo en Tomás Verón Lupi:
No digas pelotudeces Goku, es el único que ha intentado jugar algo parecido al fútbol, pese a que recibe todo el tiempo pelotazos y de espaldas.
Ta, con razon estas jugando como el orto si este cagon es el mejor. Indefendible.
-
No puede ser que se le erre tanto bo, entré éste y Barcia , no hacemos uno cómo la gente. Cómo salimos perdiendo con la salida de Villalba que deprimido y todo era mejor.
-
Shhhhadaon lo dejó en cancha como hasta el minuto 20/30 Del segundo tiempo dando ASCO.
-
Y puso a Barcia que es peor, prefiero un mediocre como Veron Lupi que un tremendo perro como Barcia. Este es un medio pelo pero es mejor que los que puso para reemplazarlo.
-
Es el típico amigo que llevas al F5 que sabe jugar a la pelota pero no le da el físico y terminas por no llamarlo nunca más.
-
@Fede94 dijo en Tomás Verón Lupi:
No digas pelotudeces Goku, es el único que ha intentado jugar algo parecido al fútbol, pese a que recibe todo el tiempo pelotazos y de espaldas.
Esto es lo que pasa cuando dejamos un plantel lleno de mediopelazos, cagones y putos como este jugador.
-
A ver, que es un medio pelo y termina mal muchas jugadas lo sabemos todos.
Pero estuvo lejos de ser el peor. Y no se achicó. El problema es que es esto, no da para mucho más. -
@nbobolso mas me calentó!!! Encima el cambio fue por Barcia. Que tipo burro la rpmqlp
-
Te llamaré Verón Putti.
-
Tremenda vieja es, las quiere todas y en todas lo soplan y se cae y eso si con suerte llega.
-
Pero si fue de los pocos que generó algo
-
Hoy perdió varias pelotas cuando lo encimaban, yo creó que tiene mas fuerza mi sobrina de 8 años que el pete éste, que tampoco sea un despegado técnicamente.
-
un muerto de mierda, jugador de cuadro chico y hasta por ahí nomás
-
Livianito hoy
-
A ver
Primer tiempo horrible, un papelito
El segundo lo empezó muy bien en lo que quizás fue lo mejor nuestro del partido y lo sacaron para poner al muerto de Barcia
-
Panchota Gianella y la princesa Cardacio son Stallone y Schwarzenegger al lado de este carolo.
-
Algo generó. Le faltó entendimiento con Pintado.
Es preocupante la parte física. No tiene velocidad. No tiene potencia. Encima vive más en el piso que Rómulo Otero. Es una piltrafa.
-
Es el tipico jugador querendón que en un cuadro chico la rompe. Para Nacional el falta 1 pal peso, porque no tiene pegada, ni es muy veloz, ni tampoco es un habilidoso con mil recursos, tiene un poquitititito de cada cosa y eso hace que de repente digas "che es de lo mejorcito", pero no tiene lo suficiente para ser regular como pide Nacional.
Prefiero jugadores más de cuenta gotas pero excepcionales como Villalba. Lo ideal es caracteristicas excepciones y que busquen mucho la pelota pero rara vez tenemos eso, si tengo que elegir dame gente con algo excepcional porque con querendones vamos a terminar donde terminan los cuadros que están repletos de querendones que no están despegados en nada, peleando por entrar a sudamericana.
-
Cagonazo y pico
-
A quien se le puede ocurrir que un loco que NO CONTABA EN EL GRASSHOPPER DE SUIZA tiene nivel para venir a Nacional?