Tomás Verón Lupi
-
Tremenda vieja es, las quiere todas y en todas lo soplan y se cae y eso si con suerte llega.
-
Pero si fue de los pocos que generó algo
-
Hoy perdió varias pelotas cuando lo encimaban, yo creó que tiene mas fuerza mi sobrina de 8 años que el pete éste, que tampoco sea un despegado técnicamente.
-
un muerto de mierda, jugador de cuadro chico y hasta por ahí nomás
-
Livianito hoy
-
A ver
Primer tiempo horrible, un papelito
El segundo lo empezó muy bien en lo que quizás fue lo mejor nuestro del partido y lo sacaron para poner al muerto de Barcia
-
Panchota Gianella y la princesa Cardacio son Stallone y Schwarzenegger al lado de este carolo.
-
Algo generó. Le faltó entendimiento con Pintado.
Es preocupante la parte física. No tiene velocidad. No tiene potencia. Encima vive más en el piso que Rómulo Otero. Es una piltrafa.
-
Es el tipico jugador querendón que en un cuadro chico la rompe. Para Nacional el falta 1 pal peso, porque no tiene pegada, ni es muy veloz, ni tampoco es un habilidoso con mil recursos, tiene un poquitititito de cada cosa y eso hace que de repente digas "che es de lo mejorcito", pero no tiene lo suficiente para ser regular como pide Nacional.
Prefiero jugadores más de cuenta gotas pero excepcionales como Villalba. Lo ideal es caracteristicas excepciones y que busquen mucho la pelota pero rara vez tenemos eso, si tengo que elegir dame gente con algo excepcional porque con querendones vamos a terminar donde terminan los cuadros que están repletos de querendones que no están despegados en nada, peleando por entrar a sudamericana.
-
Cagonazo y pico
-
A quien se le puede ocurrir que un loco que NO CONTABA EN EL GRASSHOPPER DE SUIZA tiene nivel para venir a Nacional?
-
Peso pluma
-
terrible garca, por algo vino, contra los cuadros cantina va a aparecer, pero en las difíciles no lo veo
-
Putazo. Nunca te pueden revolear para todos lados en un clásico.
-
Suplente en Suiza y vino de titular indiscutido por 6 meses buenos en Racing. Tenemos el plantel lleno de perros.
-
@nbobolso Exactamente, no podemos tener esto jugadores en el plantel. Cuando buscas definición de mediocridad en el diccionario , sale Verón Lupi.
-
Con ese fisico de latero no tiene ninguna chance de pisar una cancha en Europa.
-
Me pasma la lentitud que tiene
-
"conchita" veron lupi. reminiscencias de carlitos de pena o cualquier otro punterito con concha. típico jugador que le gusta a la delgado