Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
-
Está el equipo?
-
Anuncian este:
--------------Mejia
Pintado Coates Millán Cándido
---------Boggio Lucas
VeronLupi Silvera Martínez
-------------GómezPara mí termina poniendo a Vera en el medio y saca a Martinez, ojala que no
-
El problema es el juego no el 11.
-
Lo único que les pido y espero que lo hayan hablado es no regalarle foul cerca del área al enano, es la única herramienta que pueden tener la gallina.
La otra, ya salió ese comunicado que si tiran algo se suspende, va a estar el bobo de Aguerre que va ir a provocar y esperar que la gente salte y se mandé una, sean inteligentes y no se manden un moco por favor, ya veo a esa gallina puta si van perdiendo, buscando quemar todo.
-
Echen a la mierda a todos empezando por Jadson Viera, los jugadores que trajeron paar esta temporada son una vergüenza. También que se vaya el gordo hdp Perchman.
-
Bo acá está visto que puso lo que la gran mayoría pedía y dimos asco, si le pateamos 3 veces al arco a la gallina fue mucho.
Nos presionaban la salida y terminamos al pelotazo, Aguirre se dio cuenta que si salía con un poco más de ganas, podía sacar algo lo que pasa que siempre venía entregado, hoy se lo comió en 2 panes a Jadson.
-
Vean lo bueno, al menos esto no pasó en diciembre
-
@Luchobolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:Bo acá está visto que puso lo que la gran mayoría pedía y dimos asco, si le pateamos 3 veces al arco a la gallina fue mucho.
Pateamos 3 veces en los últimos 3 clásicos
-
La unica atajada del mono fue la del Diente jaja.
-
Encima tuvimos culo en la que erra Gularte. Hoy era un partido que con mala suerte lo perdiamos 3 a 0.
Tipico clásico donde sos tan horrible, te pones tan nervioso y te regalas tanto que te golean sin necesidad de jugar al fútbol.
-
A estos jugadores hay que chiflar los y putearlos hasta que vuelvan a ganar un clásico y pasa a ser obligación ganar en manganga. Lo de ayer es para matarlos a todos DT incluído.
-
-
pensé que no era ni revisable la falta de Herrera a Silvera, pero ahora viendola en camara lenta me parece que era cobrable. No es tremendo foul, pero si lo cobraba no pasaba nada, Silvera llega antes toca la pelota y Herrera se lo lleva puesto
-
@davidbolso14 Toca pelota Herrera no es nada
-
Peñarol nos gano bien, no hay nada que discutir. Jadson la caga con los cambios, no tenia que haber a sacado a Martinez por Lodeiro, no estaba jugando mal habia desbordado un par de veces, aparte poner a Lodeiro de 11 es un atentado a la natureleza. Tarda mucho en poner al diente y a Carneiro.
El mejor momento de Nacional fue el inicio del segundo tiempo, despus de los cambios de los punteros fue peor.
Yo no entiendo como a 2 horas de un clasico se te filtra que se te va tu mejor zaguero, no comprendo. -
@davidbolso14 Es que también la cámara lenta puede llevar a ver otra cosa , para mí toca primero la pelota y después se lo lleva puesto y se han cobrado esos foul pero por toda la lloradera de la gallina, era obvio que para cobrar foul ahí tenía que ser grosero.
Yo repito, hay una posible mano que me pareció en el momento que la vi de Gularte que se tira a barrera y la mano la tiene por encima de la cabeza y me da la sensación que le pega pero fue rápida la jugada, fue raro que tampoco vi a los jugadores protestar.
-
Me re quema perder clásicos y es frustrante que sea por no jugar a absolutamente nada. Dejando eso de lado, de antemano pensaba que perder un clásico en el Parque con público era mucho mas grave, no se si les pasa igual, pero ni siquiera me molestan los memes de la gallina. Será porque recientemente ganamos el que dolía posta, o quiza porque es la fecha 4. Pero también tengo miedo que sea que los jugadores lograron que ya no me importe tanto.
-
Es por venir de ganar la final, pero ese comodín ya tuvo su último partido. Si no ganamos el próximo en la cancha de ellos va a empezar a hinchar las bolas
-
Es por la final sin duda. Le comentaba lo mismo a mis amigos volviendo del Parque.
-
Es por la final + que nadie esperaba nada ni estaba entusiasmado con este cuadro. Creo que casi nadie pronosticaba perder, pero mucha gente se imaginaba un empate horrible y decepcionante.
Tano Bolso (@tanogol1976)