Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Nos salvó d una quiebra indeclinable?
Si fuésemos una empresa como dijo decournex nos hubiese terminado d fundir.
Armó planteles de perros no hizo obras en el parque salvo para sus amigos, regaló a la mayoría de los juveniles por 3 mangos.
Todavía nadie sabe la plata d Neves quien se la llevó.
Su negocio era mantener al club fundido para q sus amigos se enriqueceran a costillas del club con préstamos usureros
No hizo nada d nada y mágicamente el pasivo del club subió como 10 palos más.
Para mi es un ladrón d traje y corbata como tantos otros, es increíble q un tipo así haya estado a punto d ganar las elecciones pasadas. -
Leer a Barbe y Ubal me hace mal a la salud
-
Por putear al barbe me banearon de twitter. Así está el mundo
-
@matebolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@Luchobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
El Germán Barbé es tremendo mamadera de Decurnex, es como los que hacen lobby en política por X lista , lo hace ya por ser unos mamaderas independiente si hacen bien o mal , defienden su chacrita.
Adivino: PALQUISTA?
Si te digo te miento pero se que el loco tiene un negocio y promocionaba a Pasión pero se ve que por ser perro de Decurnex hubo un corto, el Ubal ese que nombra @aserrin es otro que hace campaña por el francés y si le decis algo te bloquean o denuncian, son los mismos chupetes que aparecen en los famosos espacios del twitter!.
-
Estaba escuchando el espacio de El bolso no duerme y la verdad que la cantidad de pavadas que dicen algunos , es digno de retirarles el carnet de socio y pasarlos a la lista negra.
Uno se quejaba que porque Albalde se pagaba el vuelo el mismo y no lo hacía el club, otro que con Decurnex estábamos perfecto y el aumento del pasivo en su mandato son los padres, otro tiro que Martinez no es puntero o que no es el típico jugador que compran en Europa , haciendo una comparación con Dos Santos.
Aparte la mayoria que opina ahi son todos gente grande , eso es lo que más preocupa.
-
Hay algunos elementos de mediana edad de la hinchada que se mueren por tirar unpopular opinion y hacerse los diferentes, después los ves matando a los buenos jugadores porque resulta que ellos ven lo que el resto de mortales no. Hay que entender que la gente se muere por ser viral o ser el nuevo influencer de turno.
-
No mete una el Salesi
-
Tristemente gagá Salesi
-
No me gusta andarme quejando de otros hinchas, pero no me quedó otra que silenciar al mongólico del Sandunga en Tw, qué tipo burro y mongo.
-
sangunga es el peor , yo creí que se lo comió el personaje, pero al parecer no era un personaje y es así de estúpido
-
Igual no esta tan errado, lo que no supo decirlo mejor, en los clásicos necesitas jugadores de personalidad y que no les quema la pelota.
-
@Luchobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
jugadores de personalidad y que no les quema la pelota
Cuando dicen eso yo sé muy bien que se refieren a los Zabala, Lodeiro y Pereyra. No gracias.
-
Ni eso, se refiere al Yona Rodriguez y el negro Montiel.
-
A mi me parece una exageración la idea general de algunos del foro donde todos los pibes tienen que ser titulares, pero al lado de esta gente es una teoría de Einstein.
La cantidad de estúpidos que hay en twitter (y por decantación en la hinchada) es inmensa.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)