Pablo Repetto DT
-
@elbochabolso dijo en Pablo Repetto DT:
@Goku dijo en Pablo Repetto DT:
Pidanle perdón los que no lo querían.
Todos los que no lo querían:
Viene con Suárez o alguna estrella internacional? Traigan al burro.
Viene sin ninguna estrella a manejar este plantel? Traigan ya al burro, en 3 meses me van a dar la razón jajajajajajaja.
Acá el DT tiene que ser Bava y arreglar lo que se hizo mal en Diciembre 2024. Todavía con el hándicap de que salimos campeones con 4 burros de DT en el año y de que recién está comenzando la temporada.
Sino traigan a Munua, que lo echaron haciendo un Apertura mucho más digno que Lasarte, Recoba, Capuccio, Burretto, que fueron los últimos que dirigieron un Apertura sin salir campeón.
-
Lo llaman ahora y nos dice q no. Cerrar tema
-
@inge1 pero si debimos vitar a los impresentables de antes?
-
Está en Independiente de Santa Fe pero parece que arrancó mal. A Jadson no lo van a echar ahora, asi que tenemos tiempo y el también.
Cuando llegue el momento no se puede ni pensarlo. Si está libre tiene que caer en Nacional automáticamente. -
Junio, hacenos felices
-
Yo no me olvido que este arrancó mal perdiendo los dos clásicos del año.
No quiero entrar en el loop eterno de desear que el actual DT pierda para que venga otro a la primera van a pedir su cabeza
-
Se olvidan que el presidente era el Chad de Fuentes. Otra forma de manejarse que la plancha hincha de Aguada.
-
@Aserrin el "Chad" que arrancó la decadencia de los DT trayendo al Tola Antunez argentino.
-
La decadencia de DTs es algo eterno en Nacional. Repetto fue el único DT "bien traido" diria desde Pelusso en el 2008.
-
Repetto y Munua en su primera etapa los últimos con los que jugamos a algo. Así que tenemos un buen dt cada 6 o 7 años, es inviable
-
Jajajajaja
Las Viudas de Burretto me hacen reír.
Suárez le ordenaba los cambios, y se ganó el Clausura porque la gallina no existía, nuestro rival fue el River de Arezzo.
Uruguayo más fácil de ganar imposible. Y le costó!!!
-
Yo se que mucha gente no lo quiere pero Munua fue quien mejor hizo jugar a Nacional y quien mejor entendio hasta ahora como se juga la Copa, y tenia un plantel bastante medio pelo comparado con otros, Jadson se tendria que sacar el cagazo que le tiene a los viejos y empezar a armar un 11 dinamico que corra y juegue
-
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
Uruguayo más fácil de ganar imposible. Y le costó!!!
Como que le costo jaja, todo el país sabía quien era campeon ese año
-
@Aserrin para mí hasta el Puma Rodríguez había criterio para traer. Después vino el CEO 3 DT por campeonato y se desvirtuó. En 6 años le embocó 2 veces de 12: Munua (no le dieron tiempo) y Repetto
Incluso el subir al DT de tercera (cuando había gente potable como el Guti o Medina) se volvió medio que la regla cuando eran una verga probada (como Liguera o Recoba)
-
Cada día que pasa es un kg más de asado que voy a comprar cuando vuelva
-
@matebolso Invitame hermano bolso.
-
Todos invitados incluido @gustavolt
-
@matebolso Gustavo lleva la morcilla pero la tiene que lavar por que la tiene metida en la laco
-
Volvé por favor, no se aguanta más
-
Hola pela, no tenemos dignidad pero te podemos ofrecer a Cándido y Pintado de laterales, a Juan Cruz y Martínez de extremos, y otros juveniles cracks para tu fútbol geométrico. Por favor acepta