Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
-
Peñarol nos gano bien, no hay nada que discutir. Jadson la caga con los cambios, no tenia que haber a sacado a Martinez por Lodeiro, no estaba jugando mal habia desbordado un par de veces, aparte poner a Lodeiro de 11 es un atentado a la natureleza. Tarda mucho en poner al diente y a Carneiro.
El mejor momento de Nacional fue el inicio del segundo tiempo, despus de los cambios de los punteros fue peor.
Yo no entiendo como a 2 horas de un clasico se te filtra que se te va tu mejor zaguero, no comprendo. -
@davidbolso14 Es que también la cámara lenta puede llevar a ver otra cosa , para mí toca primero la pelota y después se lo lleva puesto y se han cobrado esos foul pero por toda la lloradera de la gallina, era obvio que para cobrar foul ahí tenía que ser grosero.
Yo repito, hay una posible mano que me pareció en el momento que la vi de Gularte que se tira a barrera y la mano la tiene por encima de la cabeza y me da la sensación que le pega pero fue rápida la jugada, fue raro que tampoco vi a los jugadores protestar.
-
Me re quema perder clásicos y es frustrante que sea por no jugar a absolutamente nada. Dejando eso de lado, de antemano pensaba que perder un clásico en el Parque con público era mucho mas grave, no se si les pasa igual, pero ni siquiera me molestan los memes de la gallina. Será porque recientemente ganamos el que dolía posta, o quiza porque es la fecha 4. Pero también tengo miedo que sea que los jugadores lograron que ya no me importe tanto.
-
Es por venir de ganar la final, pero ese comodín ya tuvo su último partido. Si no ganamos el próximo en la cancha de ellos va a empezar a hinchar las bolas
-
Es por la final sin duda. Le comentaba lo mismo a mis amigos volviendo del Parque.
-
Es por la final + que nadie esperaba nada ni estaba entusiasmado con este cuadro. Creo que casi nadie pronosticaba perder, pero mucha gente se imaginaba un empate horrible y decepcionante.
-
Para mi no perdimos por no jugar a nada. Pienso que eso es caer en la manija de la prensa.
Claramente quisimos jugar a algo, pero no es sencillo contra un equipo que no quiere jugar. Pusieron línea de 5 e hicieron mas tiempo que la peor cantina. Vinieron a no perder y tuvieron un culo bárbaro.
Nosotros los desbordamos unas 6 veces en todo el partido: 4 de Verón Lupi (1 en el primer tiempo y 3 en el segundo) y 2 de Rodrigo Martinez (primer tiempo). Además de varios centros de Pintado y Cándido.
Pero si desbordas 6 veces y ninguno de esos centros van donde tienen que ir, entonces nadie se acuerda. Era solo meter uno solo que era gol y ponías el partido para donde mas te convenía. Si hacíamos un gol de un desborde, ganábamos y el titular era lo bien que juega nacional y como desbordó a una defensa de 5 varias veces.
Luego el DT. Apruebo como salió a jugar. Pero en un clásico, si faltan 15 minutos y los tipos siguen abroquelados atrás y siguen sin salir y te anunciaron algún contragolpe, entonces es hora de seguir atacando pero sin regalarte. A los 15 del segundo tiempo habría que haber sacado a Silvera, que no aportó nada. Y ahí podías poner a Carneiro/Diente.
También, con el tema de los contragolpes, era hora de sacar a Lucas Rodríguez y poner a Vera, que se quedara parado de 5 tapón para resguardar una defensa que estaba renga por la inactividad de Rogel. Además, con un 5 tapón, podías mandar mas a los laterales porque arriba ellos tenían a Arezo solamente y a veces, el porky. Jadson pecó de ingenuo como DT de Nacional. Si no lo podes ganar, no lo pierdas. Se regaló y así nos fue.
-
No coincido, un desborde que termina con un centro a la nada es eso, nada. Ni siquiera es algún centro que alguno no llego a rozar por cm, directamente eran centros de mierda a lo que salga. Y por cada uno de esas casi jugadas tenías 10 ollazos o centros de mierda de 3/4 de cancha, y digo 10 siendo generoso. Eso no es funcionamiento ni una búsqueda trabajada, es tener la pelota y ganar 1 de cada 10 veces que intentás, porque los laterales de ellos son malos entonces por insistencia alguna tenés que ganarles.
Tampoco coincido con que no hay que regalarse, no hermano, sos local y jugás contra una murga todo cagada con 6 defensas, andá y cascoteale el rancho. No existe cuidarse o especular con una contra. Encima la solución para darle equilibrio según vos es apostar a Vera, que nadie lo conoce y tiene una carrera de mierda. Si Rogel te deja la defensa renga, ni me quiero imaginar como deja el medio Vera. Que encima creo que rápido no es entonces ante una contra mucho no iba a hacer.
Silvera debió salir bastante antes por el Diente, en eso estoy de acuerdo. Carneiro es una momia, fue uno menos el tiempo que entró. -
lo mas difícil, y especialmente contra una defensa de 5, es llegar a posición de desbordar. Los centros fueron una poronga, obvio. Sino, estaríamos hablando que les ganamos por 2 o 3 goles.
El problema fue la falta de discernimiento en los centros. Teníamos 2 número 9 y ninguno cabeceó.Y la que tuvo Silvera después de un grandísimo centro de Pintado, la tiró afuera.
Lo que quiero decir, es que si un un clásico con tu rival jugando con 5 le generaste 6 desbordes, tan mal no jugaste. No es que no jugas a nada. Lograste lo mas difícil. Nadie lo ve porque a continuación los centros fueron una poronga y no pasó nada, ni peligro.
-
Es que yo no creo que sea tan difícil, teniendo la pelota como la tuvimos generarle supremacía por banda con Cándido-Martínez y Pintado-VL a Gularte, un tosco central, y Togni, un puntero que viene de ser bailado por Central Español. No es que tienen a Torres-Piquerez y Canobbio-Gio González ellos.
Es más difícil generarle esas situaciones si te fueran a disputar la mitad de cancha, pero no, te dan la pelota sabiendo que no se te cae una idea. Y así es que terminás tirando centros de mierda de 3/4 a los centrales de ellos. Amén de nuestros 9 que no te ganan una dividida en el área. -
te parece que es lo mas fácil? Bueno, mirá futbol internacional y contá los desbordes que ves en cada partido.....
-
No hay un circuito de juego, no hay desmarques no hay nada
-
El domingo jugamos un clásico nefasto como en los 90, no entiendo nada lo que son los clásicos y cómo se lastima al rival, nada.
-
Lo peor es que perdimos un clásico de local con gente sin patear al arco, lo pienso y me entrego.
Si me decís que jugamos como el culo pero los últimos 15 después de su gol los metimos en el arco, el golero fue figura, pegó en los palos, algo..te quedas con otra sensación pero no, se podían jugar 2 horas más teniendo un jugador más y no pasaba nada, literalmente no hay nada, 3 meses de Jadson y el tipo involuciono la pijita que ya era el Nacional de Peirano -
@El-Pablo Yo te puedo dar la derecha que puede ser que nosotros llegamos más, ahora la gallina con 2 o 3 llegadas tuvo las más claras. La única nuestra que fue al aro es el tirito del diente.
No teníamos idea y terminaban en un centro de mierda , ellos en una contra nos agarran mal parado, un error defensivo y la mandaron a guardar.
-
Claro, fue exactamente así. Por eso digo: nuestra falla estuvo en el último pase. No tanto en la generación de juego. Si desbordaste a tu rival 6 veces en un clásico, no es poca cosa.
El gran problema fueron los centros poronga que hicimos.
Pero por ejemplo, contra Racing, jamas los desbordamos 6 veces! Ni cerca!
-
@El-Pablo El tema que tuviste llegadas por que ellos se tiraban atrás una vez que avanzabamos por que nos presionaban la salida y nos llevaban a tirar el pelotazo. No se nos cayó una sola idea y era todo recontra predecible, por algo salió con línea de 3 atrás. Sabía que ibamos a terminar con el pelotazo para Gómez y te lo anularon con 3 zagueros.
Avece llegar más no significa ser mejor, es lo mismo que la posesión, si la tenés más lo que importa es dónde y para que. Si la pasas tocando entré tus 2 zagueros y el 5 , obviamente vas a tener una posesión alta pero que no te sirve de un carajo si no progresa.