Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
@elchengue20 dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Nunca entendí el color que le dieron a Merentiel
-
@matebolso era obvio que iban a saltar con ese gol jjajaj
-
Es que es un gol de crack al Bayern
Capaz fue un oasis en la carrera del loco pero a priori no cualquiera hace algo así
Edit: Y te digo más, es un gol Suarezístico -
Tiene varios goles a River aparte. Acá a un 9 que tenga 3 o 4 goles a la gallina le daríamos color también.
-
Otra vez Central le ganó a Newells. Me dan lastima posta, debe ser terrible vivir algo así como hincha.
-
@nbobolso dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Otra vez Central le ganó a Newells. Me dan lastima posta, debe ser terrible vivir algo así como hincha.
Nievels y Gimnasia se tienen que dar la mano por ser 2 cuadros recontra cojidos por el rival de todas las horas.
-
@nbobolso Peor es lo de Gimnasia
-
Yo me quiero pegar un tiro en cada huevo por perder un clásico como ayer, no me quiero ni imaginar lo que es la vida de esos cogidos crónicos.
-
La que te queda es ser un termazo del estilo "eh pincha sos amargo, nosotros cantamos más".
Igual nosotros regalamos clásicos a lo pavote, no podemos reírnos de nadie. Si fuéramos un poco menos cagones el historial ya estaba dado vuelta hace tiempo. -
Bo el Bareiro ese que sonó cuando estuvo Repetto creo que fue , en boca desde que llegó esta haciendo goles, lo va a retirar a Cavani , ba es más creo que lo trajeron para que no pise más la cancha Cavani con carpeta.
-
@nbobolso dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Agrego que hace 18 años no gana DE LOCAL!! -22 total y -2 en su cancha es el historial. Es Siniestro
Encima están en zona de descenso en este momento.
-
Cómo haces para no ganar un clásico de local en 18 años? 6 empates y 23 derrotas según chatgpt es indigno, a la altura de un Espanyol vs Barcelona.