Flavio Perchman 🚬
-
Que otro peiranito tendrá en carpeta?...porque Jadson no llega a fin de año, antes vamos a perder todo pero lo rajan obviamente.
-
Soy yo o acaba de insinuar que Peirano, Lasarte, Recoba, Zielinski, etc. Estuvieron mal echados?
Lo dije antes de las elecciones, para este tipo el dt es un cargo nominal.
-
el dt es un empleado / títere de el; así que da igual quién esté.
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:Soy yo o acaba de insinuar que Peirano, Lasarte, Recoba, Zielinski, etc. Estuvieron mal echados?
Lo dije antes de las elecciones, para este tipo el dt es un cargo nominal.
Na, es cínico nomás. En dos min va a decir que tuvimos que vender a Millán porque lo critican porque no le da lugar a los juveniles.
-
Apareció la rata que filtró lo de Millan antes del clásico. El gordo es un pelotudo en contarle, era solo con Vairo y ya estaba
-
otro desesperadito por ser presidente de Nacional a cualquier costo. Filtra información a cambio de notas en su futura campaña electoral.
-
Fuentes como oposición también era un chupapija que filtraba todo y nos terminó regalando uno de los años más disfrutables.
El error principal es regalarlo, no que se filtre que lo regalaron. Supuestamente este sorete venía a traer trasparencia, sigue los caminos del nefasto Decurnex. -
Gomensoro hizo lo que nosotros hubiéramos hecho.
Tenía vendido al jugador de callado, avisa a la mesa chica de la directiva, y te vas a callar? Lo mínimo es filtrarlo. Yo hubiera enseguida llamado a rueda de prensa y quemar todo.
Nacional ganó algo?
3 millones de dólares es un vuelto, conseguir un defensa de clase?
-
@davidbolso14 Bue si empezamos con esas estupidez vamos a perder el año, cuándo Nacional empieza con líos internos por lo general no gana.
Aparté filtrarlo va a parar la transferencia??? Les parece inteligente salir en la previa de un clásico diciendo que nuestro mejor defensa se nos va???.
-
me sorprende cuanta gente esta a favor de filtrarle A LA PRENSA una noticia que le contaron solamente a 3 personas y que es imposible tenga un impacto positivo horas antes de un clásico, de verdad me cuesta entenderlo
-
A mi no, Fuentes dejaba grabando las reuniones con el cel y se las pasaba a cama solar y anda a saber cuantas otras mas hay
-
También lo sabía el plantel, Viera, Eguren, Ligüera, etc. Ya se deschavó solo Gomensoro pero seguro no fue el único que lo dijo.
-
Piensa hacer algo este gordo de mierda? Venimos de perder contra los putos (1 final y en el Parque), vendimos a los mejores jugadores, los que trajo son todos mediopelo o nisiquiera eso, jugamos como el orto todos los partidos. Cada vez se pone peor esto.
-
"Para los que tienen la varita mágica del fútbol, esta vez jugamos con punteros, con laterales ofensivos, y no salió"
"Estamos en la cuarta fecha y a dos puntos. Estoy preocupado, pero no es para incendiar todo y cambiar al técnico"
"El mayor déficit que tenemos es la generación. Silvera no está para generar, está para definir. Las pocas chances que ha tenido no las metió"
"Con Decurnex tenemos diferentes visiones de club. A él le sigue pareciendo mal el tema de las inversiones (en fichas) y para mí es una de las mejores cosas que tenemos"
"En los últimos 10 años no hemos podido ver jugar bien al equipo" "El clásico más importante, el que no se podía perder, lo ganamos. Un abrazo" Flavio Perchman EN VIVO
-
A Nacional lo maneja gente estúpida todo el tiempo, no se salva ninguno. Salis de un soberbio y burro como Decurnex para que venga otro el doble de soberbio y apenas menos burro
-
Se picanteó entre Alberto Pérez y Perchman? Minuto 19:30, se la jugó Pérez tratandolo de cometero.
-
las ultimas declaraciones del este gordo pija te hacen extgrañar al CEOrete, creo que con los medio pelo con tope salarial nunca jugamos menos que el clasico del domingo,
-
@elbochabolso Un rostro de piedra el gordo hablando de amistades cuando dejó a Lasarte y trajo a Viera por ser amigos suyos
-
@garzon2000 nunca voy a extrañar a DEBURRONEX, a pesar de que este Chanta actual haga lo posible. Perchman por lo menos es enfermo de Nacional, Deburronex estuvo años sin ir a la cancha (igual que Vairo).
-
cada vez mas banco al gordo mas al gordo puñito
todos lo cuestionan desde un pedestal de etica y moral y son todos una manga de culos sucios que hace años estan viviendo del escudole encajó la ultima frase al bobeira y le dijo Chau hasta mañana, jajajajjaj
se la dejó bien adentro,, jajajaaguante Percha haga su laburo y que los demás la chupen
El Espectador Deportes 🔊 (@ElEspectadorUy)