✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
@LeandroBolso y los bobolsos... Lo que atomizaron para que vuelva solo porque ATL. Tucuman había dejado afuera a la galli..
-
Mi equipo para lo que resta del año:
Mejia
Zunino Magallanes Carvalho Viña
Neves E. Martinez
Ocampo Barrientos Garcia
Bergessio -
@pasiontricolor Me encanta, recorda que en unas semanas vuelve el Santi, ahi pongo una duda con Pablito.
Pd; Retocaria otra cosa, Magallanes x Laborda, aunque me gustaría verlos mas partidos.
-
@BrunoNicolas33 dijo en El equipo:
@pasiontricolor Me encanta, recorda que en unas semanas vuelve el Santi, ahi pongo una duda con Pablito.
Pd; Retocaria otra cosa, Magallanes x Laborda, aunque me gustaría verlos mas partidos.
Claro, puse a Barrientos porque no esta Santi. Cuando vuelva es indiscutido en su lugar.
-
Mejia
Cot/Zun - Laborda - Carvalho - Viña
------Martinez/Trasante - Neves
Santi ------ Pitu ------ García
-------BergessioTodos pibes y 3 o 4 grandes.
-
@RodriNacional Me gusta, pero para el próximo finde Santi aun no esta.. Ahí pongo al loquito mas picante del condado
-
@BrunoNicolas33 Si, lo puse mas que nada porque su vuelta está por darse, pero coincido, si no está, el termo de Ocampo.
-
Este sería mi equipo titular hoy en día:
Mejia
Zunino - Corujo - Carvalho - Viña
Neves - García
Ocampo - Barrientos - Castro
BergessioPara lo local no tiene sentido poner a Cotugno de lateral ni a Zunino como volante. La dupla Cotugno-Zunino creo que no ha generado ni un desborde con centro. El último partido cuando jugaron Zunino-Ocampo se desbordó varias veces, Ocampo metió 2 o 3 centros de gol y hasta Zunino llegó por sorpresa e hizo un gol.
-
Lamentablemente creo q tenemos de los planteles mas mediocres q hemos tenido en los ultimos tiempos.
Tengo 32 años y no recuerdo otro plantel q me da tan poca expectativa de cambio cómo este.......lo unico q destaco es a Mejia,Viña (q creció en mi consideración en el ultimo tiempo), Neves (q tiene futuro) y Bergessio q es el mejor 9 q he visto en los ultimos 10 años para mi.
Es preocupante pero es la realidad.......peor aun q creo q para realmente llevar a la realidad a nuestro presupuesto,aun habria q bajar un 10-15% lo q se gasta en el plantel de 1era.....
-
-----------Mejia
Mendez-Carvalho- Corujo-Viña
---Neves--Martinez/Trasante
---Garcia---Santi---Ocampo
----------Bergessio
Columna - Mejia - Carvalho - Neves - Santi - Bergessio
Los demas que se dediquen a correr hasta que les salten los pulmones, no te gana nadie...
-
@estebolso dijo en El equipo:
Lamentablemente creo q tenemos de los planteles mas mediocres q hemos tenido en los ultimos tiempos.
Tengo 32 años y no recuerdo otro plantel q me da tan poca expectativa de cambio cómo este.......lo unico q destaco es a Mejia,Viña (q creció en mi consideración en el ultimo tiempo), Neves (q tiene futuro) y Bergessio q es el mejor 9 q he visto en los ultimos 10 años para mi.
Es preocupante pero es la realidad.......peor aun q creo q para realmente llevar a la realidad a nuestro presupuesto,aun habria q bajar un 10-15% lo q se gasta en el plantel de 1era.....
No podría coincidir mas. Un vomito de plantel. 3, máximo 4 jugadores aceptables. Demasiado poco para un club grande, MUY poco.
Es tan malo el plantel que Muy probablemente nos va a llevar varios años dar vuelta la tortilla
-
Eramos tan felices y no nos dábamos cuenta..
-
Viendo que Iniestita no aporta nada y que Barrientos está peor físicamente que Amaral con 2 meses de inactividad, creo que cambiaría la táctica y paso a jugar 4-3-3.
Mejia
Méndez - R. García - Carvalho - Viña
Zunino - Neves - Castro
Ocampo - Bergessio - P. GarcíaEn el medio con Castro vamos a tener poca marca pero no hay otro para jugar ahí. Tendría que ser Felipe Carballo si su nivel no fuera tan lamentable. De última que García se recueste un poco por esa zona a colaborar.
Corujo no justifica ser titular, paso a García a la zaga con Carvalho.
El esquema de 4-2-3-1 andaba bien con Amaral y Rodríguez pero ahora sin ellos hay que buscarle otra vuelta porque no está saliendo nada.
-
-
No lo veo tan mal a ese cuadro. El medio si hay que sacrificar y poner a los pansudos para que entren los pibes arriba, lo firmo
-
cotugno - Corujo - Carvalho - Viña
------------Neves
Zunino - ---Barrientos ----Pablo García*(para que lo trajeron)
--------Ocampo - Bergessio -
solo mientras no esté santi
Con Santi:
------------Neves
Santi - ---Barrientos ----Pablo García*(para que lo trajeron)
Cuando vuelva el 1, santi:
-
@BrunoNicolas33 dijo en El equipo:
Mejia
Méndez - R. García - Carvalho - Viña
Zunino - Neves - Castro
Ocampo - Bergessio - P. GarcíaEn serio??? Eso seria peor aun .
Ese medio no marca a nadie, Perrafa en la zaga?? Castro de interno??
¿Y a quién pones con este plantel re contra medio pelo que armó tu ídolo Ivancito?
¿A Inestita pones? ¿Que según vos juega de galera y bastón y va a cerrar varias colas pero no puede con las patas?
No seas malo, Bruno, no tenemos nada, somos una murga. Corujo y Cotugno se arrastran, no tenemos un 5. García en la zaga peor que el Corujo actual no es.
Neves en el clásico de verano jugó solo con Domínguez y bancó mucho. Zunino está corriendo bastante y de 8 es donde más rindió con Lasarte. Por izquierda pongo a Castro porque no hay otro. Me gustaría Felipe Carballo que es más dinámico y algo marca pero es un desastre su rendimiento.
El plantel está re contra mal armado y es re medio pelo, siempre te va a quedar mal alguna posición. Gutierrez había encontrado el equipo pero ligó mal con las lesiones de Amaral y Rodríguez.
-
@SabbathBolsoSabbath o estas jugando sin arquero, con 12 o la alineacion te quedo corrida y no la entendi bien
-
------------Neves
Santi - ---Barrientos ----Pablo García*(para que lo trajeron)
Pah, yo cuento 10 jugadores...
Y el golero no lo puse -
@Ruyeri 433
Mejia
Zunino Laborda Boof Viña
Neves Martinez/Trasante
Barrientos
Ocampo Bergessio PablitoEste me parece bastante mejor, sin perder tanto equilibrio en el medio.
Entiendo que el fútbol de acá es re amateur, pero te agarra un cuadro rapidito como River y con ese mediocampo (Zunino, Neves, Chorry) te viola