Actualidad de la Hinchada
-
Yo pensaba eso también el otro día, todo bien con la previa pero si 4 horas antes estás agitando sin parar es logico que a la hora del partido no vas a poder dar el 100% durante los 90 minutos.
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Estamos todos de acuerdo que el tema de damas gratis es el peor de la historia de la hinchada de Nacional? Entre ese tema y ver jugar al equipo siempre termino sentado tomado de la cabeza pensando "que mierda estoy haciendo de mi vida?"
Por DESTROZO lo pero que escuché en Nacional. Absolutamente siniestra
-
La de "como en el Parque Palermo en el Union te fugaste" con el ritmo de Fuego y pasión de Rodrigo es mucho peor.
-
La de damas gratis tiene buen ritmo pero es un desperdicio de letra
-
Coincido, iban 30 minutos del segundo tiempo 0 a 0 y se ponen a cantar ese tema de mierda, yo siempre canté cualquier cosa con tal de alentar, pero estos temas de mierda no te generan ningún sentimiento, es que al final terminas cantandole a las pavadas que hacen ellos y no a Nacional, sacan temas para ellos, es cualquiera.
-
la hichada canta para su felicidad y para los que van siempre
los que van solo a los clasicos y quieren cantar una conocida que se chupen un japial final los jugadores están pa la suya, pa la guita, como el Colombiano llorando como si lo hubieramos hechado, y se va porque le pagan mas guita que nosotros, capaz que con el sueldo que le pagabamos acá no llegaga a fin de mes con las cuentas.
se empezó cantando la canción de y dale booo, y dale booo, como 30 veces seguidas, estuvo espectacular eso, con en los viejos tiempos manteniendo un tema varios minutos, estuvo tremendo hasta que salió la camiseta y vino el recibimiento. Es es hinchada de cuadro grande y con años de aliento. Espectacular
Despues la de canción de Pasan la vida los años siempre te vengo a alentar, tambien estuvo magnifico
Nada que reprocharle a la hinchada, los dias de partido es reunion de conocidos, parrilla, vino, previa y a alentar
La Libertadores del 88 no la ganamos por los cantos de la hinchada, la ganamos por los jugadores y el Dt
-
Ahora somos amigos del DIM también? Bua esto ya es cualquier cosa
-
Na, serán amigos los 200 simios de la barra, a mi el DIM me chupa 3 huevos como a la inmensa mayoría de la hinchada.
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Salió foto o algo??. Yo vi el partido de Juventud y al menos no vi ninguna bandera nuestra.
PD:
-
Independiente de Avellaneda
Independiente de Medellinbien
-
Que canción paloma "ay ay ay están jugando en Nacional". Estos simios son capaces de cofundirlo con aliento, si tenés que putear a los muertos hacelo directamente.
-
istin juiguindi in nicinil.. manga de retardados que son.
-
Te quitan las ganas de ver un partido la verdad hace años que cuesta mucho ir porque estos hijos de puta no juegan a nada de nada... es inmirable.
-
Lo peor fue que perdiendo 1-3 con Juventud y terminando el partido estaban cantando que matamos a 3 de penerol (?
-
@LeandroBolso Los estragos de la pasta base! Ni una neurona. No saben ni como terminò el partido estos simios
-
@LeandroBolso Pa peor ni eso pueden sacar cartel, de los 3 que limpiaron uno es un canario buenudo que estaba tranqui festejando el cumpleaños y otro es un gurisito que salía en bici a hacer un mandado.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Salió foto o algo??. Yo vi el partido de Juventud y al menos no vi ninguna bandera nuestra.
PD:
Por que siempre nos hacemos amigos del más boludo de la ciudad? Primero gimnasia y ahora estos virgochos.
-
ex-barra, estan para la fotito en las redes y farandulear en la previa adentro de la Abdon. El día que se les caiga una puteada a los jugadores me voy a sorprender de verdad
-
que epocas cuando se les pegaba a los jugadores, se les rompian los parabrisas o se les rajaban las cubiertas....se me cae un lagrimon, nada como un poco de violencia justificada para que las cosas mejoren
Rexixtenxia Norte 1998 (@rxn1998oficial)