Actualidad de la Hinchada
-
Ahora somos amigos del DIM también? Bua esto ya es cualquier cosa
-
Na, serán amigos los 200 simios de la barra, a mi el DIM me chupa 3 huevos como a la inmensa mayoría de la hinchada.
-
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Salió foto o algo??. Yo vi el partido de Juventud y al menos no vi ninguna bandera nuestra.
PD:
-
Independiente de Avellaneda
Independiente de Medellinbien
-
Que canción paloma "ay ay ay están jugando en Nacional". Estos simios son capaces de cofundirlo con aliento, si tenés que putear a los muertos hacelo directamente.
-
istin juiguindi in nicinil.. manga de retardados que son.
-
Te quitan las ganas de ver un partido la verdad hace años que cuesta mucho ir porque estos hijos de puta no juegan a nada de nada... es inmirable.
-
Lo peor fue que perdiendo 1-3 con Juventud y terminando el partido estaban cantando que matamos a 3 de penerol (?
-
@LeandroBolso Los estragos de la pasta base! Ni una neurona. No saben ni como terminò el partido estos simios
-
@LeandroBolso Pa peor ni eso pueden sacar cartel, de los 3 que limpiaron uno es un canario buenudo que estaba tranqui festejando el cumpleaños y otro es un gurisito que salía en bici a hacer un mandado.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Salió foto o algo??. Yo vi el partido de Juventud y al menos no vi ninguna bandera nuestra.
PD:
Por que siempre nos hacemos amigos del más boludo de la ciudad? Primero gimnasia y ahora estos virgochos.
-
ex-barra, estan para la fotito en las redes y farandulear en la previa adentro de la Abdon. El día que se les caiga una puteada a los jugadores me voy a sorprender de verdad
-
que epocas cuando se les pegaba a los jugadores, se les rompian los parabrisas o se les rajaban las cubiertas....se me cae un lagrimon, nada como un poco de violencia justificada para que las cosas mejoren
-
@garzon2000 dijo en Actualidad de la Hinchada:
que epocas cuando se les pegaba a los jugadores, se les rompian los parabrisas o se les rajaban las cubiertas....se me cae un lagrimon, nada como un poco de violencia justificada para que las cosas mejoren
Ahora se pelean entre ellos los boludos
Rexixtenxia Norte 1998 (@rxn1998oficial)
aguscap1891 (@PlayAgust)