Juan Ramón Carrasco
-
Claro porque ahora Maxi Gomez no se tira contra la banda, juega estático de 9, lo mismo los demás delanteros.
-
Yo se que está gaga y probablemente le vaya como el orto.
Pero cuando rajen a Viera... entre otro becado por Perchman por motivos oscuros y JR traemelo a este. Basta de DTs de mierda que no quiere nadie y encima son burrisimos, traeme un burro que pide un % grande de la hinchada al menos, seamos mierda democratica, estoy podrido de ser gobernado por el hijo de Perchman.
-
Para mí lo que dijo el Chengue no está mal, que agarre la 3ra y haga selectivo con los mejores que asoman y los vaya preparando para la primera.
-
Para traer DTs sin mérito, la verdad que gaga y todo capaz le podés dar una chance. Si sale mal será más de lo mismo.
-
Ta no sean malos bo
-
Algunos son masocas a esta altura pidiendo a este.
Basta de inventos, acomodos y bizarreadas.
-
Es ahora. No hay otro DT para traer. Contrato hasta mitad de año y le miraremos todo con lupa. Peor que ahora no vamos a estar. Si nos mejora se ganará seguir. Si es más de lo mismo se lo raja y a mitad de año buscamos un DT con mejor presente.
-
Gagá y todo, es más que Jadson
-
Sera peor que Peinado, Chaudson y Lasuerte?
-
Es otro amigo de Perchman, todo bien que puede ser mejor que Viera y que para eso no hace falta mucho... pero no quiero mas amigos de Perchman... me tienen podrido todos los metidos por el gordo estafador.
-
Aburren con este terrajita
-
Antes de traer otro Peirano o Viera
-
Lo unico que falta para que el club se prenda fuego.
Somos alergicos a laburar en serio y tratar de tener un proyecto real, del representado pasante del cometero quieren pasar a un jubilado obsoleto senil con un ego enorme.
No aprendemos más.
-
Sería darle el gusto a DEBURRONEX
-
@GustavoLT dijo en Juan Ramón Carrasco:
Sería darle el gusto a DEBURRONEX
Decurronex nunca lo quiso. Solamente dijo que con el iba a ser el DT para tener mas votos.
-
A partir de hoy en los Céspedes trabajando y limpiando a este plantel
-
No se porque increiblemente lo veo mas cerca que otras veces. Las veces pasada lo veia imposible. Ahora lo veo probable
-
Sería la cúspide de la bizarreada, no sé qué puede pasar después.
-
Si traen a este cierren el club. Lo echaron de todos lados, y en los únicos lugares en los que logró cierto funcionamiento fueron River y Fénix, porque en Nacional el famoso tiki-tiki brilló por su ausencia.
-
@daniel1899 dijo en Juan Ramón Carrasco:
Sería la cúspide de la bizarreada, no sé qué puede pasar después.
Dudo que sea peor de lo que ya se haya visto.
Nacional no tiene vara, no tiene fondo tampoco.