-
Sino lo echan es una locura
-
Tranqui gente, tenemos balanza en Los Céspedes.
-
Fraudson
-
No sé si siguen F1, pero el equipo Aston Martin Honda, no pudo realizar pruebas en el verano, el motor se les rompía, y no encontraban la solución. Recién ayer hicieron pruebas en la 1° Carrera del año, y lo mismo va a pasar el fin de semana que viene. Está probando todo ya en competencia.
Bueno, el pelado burro de mierda que tenemos de DT, no quiso probar al equipo en todo enero, lo hizo hacer prácticas internas, preparación física, y nada de competencia amistosa con rivales semejantes.
Ahora están las pruebas de esa espantosa planificación. No tiene un equipo, no tiene una estrategia, cualquier rival le planta un 541 o un 532 y lo anula. No tiene variantes, no eligió jugadores para cambiar la figura táctica, carga de delanteros arriba y en el medio no hay creación. Los laterales hacen agua, y una vez que recibe un gol, no hay modo que puede abrir el cerrojo rival.
Urge cambiar ya al DT. Cualquier solución, va ser mejor, sea un Munua, un Repetto, un Gutiérrez, todos de diferente gusto futbolístico, mínimo va a refrescar la presentación del equipo en cancha.
-
Declara como un tipo que te debe plata y te cuenta todos sus dramas personales por los cuales no te pudo pagar... para pedirte 5,000 usd más y prometerte que te lo paga a fin de mes.
-
Que triste es no tener idea de nada
-
El Klopp uruguayo, jaja. Es bumba y bumba todo el partido. Al ollazo limpio.
Rajen a este gordo que es un fiasco.
-
Si tenés dignidad andate solito, no esperes a que te hechen cuando quedemos fuera de la serie de la libertadores, no tenés ni idea del equipo ni a que estas tratando de que jueguen
-
Que fácil es jugar contra Nacional. Le marcas la salida y el equipo no tiene idea de que hacer. Hay que cortar por lo sano, ciclo cumplidisimo.
-
Anda caminando a pedirle perdón a San Cono por no cumplir la promesa que le hiciste. Engualichado de por vida burro irrecuperable
-
Estoy seguro que se cree DT europeo... Gomez cree que tiene a Kane, con el perro que trajo cree que tiene a Rodri, jura que es DT europeo el mongolico este... y juega cono DT de los 80s...
-
Olladson Viera. Todo el partido de punta y para arriba.
Ya tiene 4 meses y medio como DT. Una pretemporada completa. No se ve absolutamente nada. No es solo los resultados. Hay cero idea. Con el tiempo que lleva como DT se tendría que ver algo.
-
Da para pensar si Peirano no ganaba las finales realmente
-
Que declive ehh, va, fuimos nosotros los unicos que veiamos algo.
-
“El responsable soy yo…” wow que lider nato! Andate a San Cono de nuevo y quedate allá
-
JADSON TE MINTIO.
Se tiene que ir urgente, pero me pasa que traigan a quien traigan, no veo que la cosa mejore. Tendría que venir alguien que además de proponer jugar a algo, limpie a todos los inútiles que nos sobran. Hay una realidad de que este plantel por H o por B se comió un montón de técnicos, así que debe ser complicado manejar a varios de los fiolos que hay adentro del plantel. Parrafo aparte para cómo no cumplió su promesa de ir a San Cono o donde chota fuera caminando y termino pegando una bici. Croto de mierda. La próxima promete que te vas a pegar un rescatazo.
-
Cuando ví el mediocampo que iba a poner sabía que nos iba a costar agarrar la pelota y así fue.
Quiere salir jugando del fondo con un triangulo final que con la pelota en los pies es espantoso,no se entiende.
-
Sordo en tiroteo mal
-
Lo odio más que a los anteriores porque a este paquetazo si me lo creí, en base a que si jamás vi un partido de Boston pero no se, me comi la pastilla de tipo que no le tenía miedo a jugarle a la gallina dirigiendo a la SAD esa, de tipo que vivió en los Céspedes para preparar las finales, de tipo que no tenía miedo a sorprender como con el 11 de la primer final, con lo de la balanza, la pre temporada donde quería que todo fuera perfecto y secreto. Cómi del tupper y por eso me duele tanto que sea tan pero tan burro, tan cagón, que el equipo no juegue a nada. TE DESPRECIO.
-
No entiendo eso que decís yorugua, porque la gran mayoría de los partidos con Boston River contra la gallina los perdió
Incluso perdió 3-0 contra los suplentes cuando agarró a la gallina en medio de los partidos contra Botafogo (dió vergüenza ese día)
Solo le ganó una vez, en Florida, contra los suplentes (entremedio de los partidos con Racing)
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel