Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras
-
Somos una reverenda pija
-
Alguien està sorprendido con lo que está pasando?
-
Yo estoy sorprendido.
Tengo claro que no somos un equipazo pero esto.....
Tristisimo lo que se ve. Un flan.
-
Pasa el tiempo y hay cosas que no cambian.
No podemos pagar sueldos de 80.000 dólares y seguir haciendo apuestas con técnicos
Si gastamos en jugadores, gastemos en técnicos también.
-
@El-Pablo no es un tema de gastar en técnicos. Para qué verga se trajo a Silvera? Estamos a la deriva dependiendo del capricho de un solo tipo que decide de acuerdo a lo que le conviene a él
-
Traemos DT sin experiencia de cuadros grandes. Peirano, Jadson, Recoba.....
-
Esto es continuidad de hacer mal las cosas. Hay que traer un DT con currículo y actualizado como se hizo con Repetto y jugadores que no sean perros.
Jadson, te agradezco haber ganado un campeonato pija qué no merecíamos pero te faltan años luz para dirigir a Nacional. -
Ayer nos lamentabamos de que la gallina era una pija y sólo nosotros no les hicimos fuerza.
La realidad es que la gallina se tiene que lamentar de ser los giles que solo nos ganaron 1 a 0. -
En el medio se juega con jugadores de marca.
-
dijo en Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras:
@Luchobolso dijo en Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras:
@Hauru dijo en Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras:
Me preocupa tan poca marca pero habra que ver.
Bue tampoco seamos la gata flora, yo veo a Jadson poniendo por primera ven el año , el equipo que piensa o lo que al menos lo llevo hacer buena campaña en Boston con un 433.
Hay que arriesgar, contra las cantinas si no salis con ambición, con jugadores de buen pie y que se puedan asociar para hacer 3 pases seguidos, bue cerra y vamos.
Jajaj bueno pero hay un punto medio no? O sea, un 5 con Dos Santos me parece barbaro, pero el 3er volante Veron Lupi???
Al final no me equivocaba. Yo sabía que íbamos a pasar un papelón.
-
dijo en Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras:
@Luchobolso dijo en Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras:
Me preocupa tan poca marca pero habra que ver.
Bue tampoco seamos la gata flora, yo veo a Jadson poniendo por primera ven el año , el equipo que piensa o lo que al menos lo llevo hacer buena campaña en Boston con un 433.
Hay que arriesgar, contra las cantinas si no salis con ambición, con jugadores de buen pie y que se puedan asociar para hacer 3 pases seguidos, bue cerra y vamos.
Jajaj bueno pero hay un punto medio no? O sea, un 5 con Dos Santos me parece barbaro, pero el 3er volante Veron Lupi???
Al final no me equivocaba. Yo sabía que íbamos a pasar un papelón.
Menos mal que me agarre terrible pedo el sabado y zafe de esa tortura. Ahora es más por lo malo que somos nosotros que por el rival, ya cuando la gallina dejo puntos sabia que íbamos a sufrir un 95% que no se ganaba por que asi lo marca la historia más reciente.