Sebastián Eguren - Manager General (?)
-
Descendio al City, sigo sin entender como esta en Nacional
-
El alevoso y previsible problemón con los volantes debería costarle el cargo. A él y al obeso.
-
Otro desvirgado.
-
Pa mí se lo putea de más, no me parece que sea ningún bobo y al menos da la sensación de sentir pila los colores y estar metido de lleno en Nacional.
Eso o capaz solamente es un vendehumo profesional y lo estoy comprando todo con la locura que tengo. -
Es un vendehumo profesional, pero por suerte tiene poco poder de decisión
-
Y acá que hacemos?
-
Lo mismo que el, nada.
-
Me animo a decir que está cercano en jerarquía a Perchman, cada vez toma más decisiones pesadas. Sucedió muy paulatinamente
-
este es el ñoqui numero uno, le pagan pa ser el titere recibidor de puteadas
-
Tan al pedo como el puesto de gerente deportivo, un puesto creado hace años para currar sus buenos mangos por lo que cobran y los curros con contratistas, este puesto hace años era cubierto por una comisión de fútbol integrada por gente de la directiva o ex jugadores
-
cuanto cobra de sueldo? ningun medio partidario informa el sueldo de Eguren?? esta prohibido??
-
@SiNoCrEnLoQuLu es que debe ir a %, entre sueldos altos a fiambres, cuerpo tecnico de incompetentes o cargos como este debe habr USD como para traer a un Dt en serio
-
Grande Palillo por pegarle a este sorete
-
Alguien alguna vez escuchó de un manager/gerente deportivo haciendo un análisis negativo de un DT?
Con Lasarte era lo mismo, siempre se les pide un informe y SIEMPRE es positivo.
-
y si, se deben de juntar con el Dt de turno a dividir porcentajes de ganancia al traer jugadores, Es una sociedad
-
Mientras acá se demoniza a Enríquez que era cometero , etc etc , el tipo hacia su laburo y cuando tuvo que pasar a directiva su visión de que Carreño debería ser cesado , no le tembló el pulso y eso que fue compañero de equipo.
Para Eguren todos laburan bien, a todos le da para adelante y nunca hay problemas, para que mierda esta si sale todo como el culo deportivamente pero nadie da la cara!!.
-
Ya lo dijo o se le escapó a Fonseca en el program de Julio Rios hace años, que para meter no se que jugador en un equipo de Europa ya tenian arreglado al manager deportivo y al director tecnico
Tambien el Fonseca esta caliente con las ventas de Coates porque decia que hacia subir el precio de mercado del jugador Uruguayo.obvio, si los contratistas se hacen los ricos e importantes acá en Uruguay, pero en Europa la realidad es que son los tratantes de esclavos que les consiguen a los clubes europeos jugadores regalados para que la ganancia sea toda para el clube Europeo, total ellos se llevan el porcentaje y de seguro por un par de años se llevan porcentaje del sueldo del jugador tambien
Pero acá en Uruguay son todos honestos y limpios los gerentes deportivos y los directores tecnicos, todos eligen jugadores por su calidad
Como van a pensar que los eligen porque se llevan el sobre con la cometa del contratista????no sean mal pensados
pasa en todo el mundo menos en Uruguay