Juan Ramón Carrasco
-
@lema Imposible eso por que hoy es lunes y a este no le gustaba ir el primer día de la semana a la práctica. La daba el ayudante
-
Lo traería solo para que no rompan más la bolas los carrasquistas. Si vamos a se una pija, al menos que se termine el mito de JR.
-
@gauzabolso es que solo un tipo que este mal de la cabeza puede sacar este plantel de fiambres adelante, nunca lo quise, nunca me gusto pero es tanta la descepcion que lo empiezo a mirar con cariño
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@nicobolso9 dijo en Juan Ramón Carrasco:
@lema Imposible eso por que hoy es lunes y a este no le gustaba ir el primer día de la semana a la práctica. La daba el ayudante
Mira que capuccino. El lagarto lasarte, peirano. El tazita Gonzales. El bobo Diaz. Iban el primer día de la semana a laburar y así nos fue
-
Que nos dirija JR seria lo mas guasónico.
Fuera de joda, hace cuanto no dirige? De que vive? Me sorprende que aun tenga tantos adeptos -
nunca lo pedi,, pero ahora no veo con malos ojos que venga, que venga un cacique de verdad, que no coma nada y mande a correr y entrenar a esta manga de ladrones amateurs hdmps
-
Yo no lo pido pero a esta altura me da igual que venga, de ultima creo que jugaríamos a parque lleno porque esta lleno de viudas de jr
-
Cuando te piden a JR que hace más de 10 años que no dirige , es síntoma de que tocamos fondo de olla pero mal.
Igual comparto que a estos mercenarios les vendría bien alguien que les pare el carro y no sea el típico, "toda la culpa es mía , los jugadores hacen lo que yo pido" y quieren quedar bien para afuera y adentro.
-
-
@sanjo No soy un fan de JR pero creo que si hay un momento para que se de su vuelta es este.
Como tiraron , que venga asi se dejan de romper las bolas los Carrasco boys y ya era.
-
Gallardo dijo en su libro que JR era el DT que más trabajaba en cancha.
Lembo dijo que es mentira que le armaran el equipo. Lo desmintió la semana pasada. Incluso dijo que el relacionamiento del plantel con JR era bueno.
Enríquez diciendo que JR es el DT que cumplía en los partidos lo que trabajaba en la semana.
Hasta ahora no he escuchado ni un jugador hablar mal de JR. Capaz que Peralta, pero creo que es hasta algo positivo, porque fue de los jugadores con menos profesionalismo que tuvimos en el club.Falta algo importante, que las cocineras de los Céspedes digan si es cierto que no lo querían. Ese para varios era un punto clave.
-
Si si tremendo DT Carrasco por eso no lo quieren ni en Frontera Rivera.
Encima que su mejor momento fue hace 15/20 años. El fútbol cambió un montón.
-
@elchengue20 dijo en Juan Ramón Carrasco:
Si si tremendo DT Carrasco por eso no lo quieren ni en Frontera Rivera.
Encima que su mejor momento fue hace 15/20 años. El fútbol cambió un montón.
Es que el loco tiene una personalidad que choca con los dirigentes mediocres. No hay un tipo que se haga más autoreferencia como JR , que tiene un ego enorme ahora el loco dice varias cosas que van contra la forma e idiosincrasia del Uruguayo, como cuando dice el falso humilde y es cierto. A la gente le cae mejor o mas lindo el típico Uruguayo bonachón, promedio , cuando hay alguien que es auténtico , sin filtro y dice lo que piensa , se lo trata de agrandado, de creérsela por eso JR tiene tantos contras como también los tiene a favor.
Y ahi tenes la prueba con Aguirre , que siendo un mediocre como el tipo tiene buena prensa , se le da más bombo de lo que realmente es. Y si pierde un campeonato, nadie dice que fue un amarrate y cagon , que saco los 2 delanteros en una final. Si l;a pierde JR , que es por el ego, que los jugadores no se lo fuman , etc etc.
-
Igual a Jadson lo van a seguir bancando. Así pierda el viernes va a seguir. JR solo va a dirigir a Nacional si se pierden 3 o 4 partidos más. Mientras tanto seguiremos con el verso del gran trabajo en la semana de Olladson, para después el fin de semana ver toques al pedo entre los zagueros y bombazo largo para Gómez.
-
Percha si estas en el foro bolso. Llama a carrasco
El Espectador Deportes 🔊 (@ElEspectadorUy)