Quién debe ser el DT?
-
Si Repetto queda libre lo traigo aunque Jadson magicamente se convierta en Luis Enrique
-
@garzon2000 yo leí hace un mes que está en la mira porque no le fue muy bien en el inicio y ahora tuvo unas semanas de parate hasta el sábado que juega contra el último. Si llegara a no ganar es fija que lo echan, si no después tiene dos partidos cada 3 días con Deportivo Cali y el DIM
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
@garzon2000 yo leí hace un mes que está en la mira porque no le fue muy bien en el inicio y ahora tuvo unas semanas de parate hasta el sábado que juega contra el último. Si llegara a no ganar es fija que lo echan, si no después tiene dos partidos cada 3 días con Deportivo Cali y el DIM
Esta 14 el Santa Fe con 9 partidos jugados, 2 ganados, 4 empatados y 3 perdidos , que prácticamente son números parecidos a los que tiene desde su llegada Jadson.
-
Pablo Repetto
Jorge Rodrigo Bava
Gustavo Adolfo Munua -
Mientras tanto Pechanta:
Guti
Cacique
Giordano -
Así estamos desde 2020 con la excepción de 2022:

-
Ahora es peor, ni ganamos puntos de a 3.
-
Alfredo Arias.
-
@Goku dijo en Quién debe ser el DT?:
Alfredo Arias.
Para para , le errastes de tema , no es el de bobolso.
-
Andan tirando que están hablando con Broli.
-
Que tiempos cuando Daniel Enriquez entraba al foro. Empezó bien la cosa y desp lo terminamos volviendo loco cagandolo a preguntas hasta que se te tuvo que ir jaja. Pero era valorable realmente que un gerente deportivo esté contestando dudas en un foro y tirando buena data.
-
@ONeill13 dijo en Quién debe ser el DT?:
Andan tirando que están hablando con Broli.
No me parece mala elección, igual mis candidatos son 2 que están con laburo, Repetto y Bava.
-
Broli es otra apuesta lamentablemente
-
La mayoría de nuestros DT no llegan ni a apuestas, las probabilidades de que un Giordano, Liguera, Recoba, Rafa García, Viera, Peirano etc te salgan bien son bajísimas y sin nada real de lo que aferrarse más que la fé, su mayor mérito para dirigir a Nacional es que se dejan armar los planteles, los 11 y están a una llamada de distancia.
-
@matebolso totalmente, el momento pide alguien de la casa y probado. Gallardo, Repetto o Bava.
Broli seguro ya está pronto para agarrar la selección después del mundial además.
-
Broli a la selección mayor??? En base a qué
-
Despues que Bielsa nos haga ganar la 5ta del Mundo, si es que no quiere seguir al mando, yo traeria a Gallardo
-
Broli se adapta perfecto para DT de Nacional. Poco Cv, nunca dirigió mayores y viene de unos años robando la plata en Asia.