Flavio Perchman 🚬
-
Tenemos una Perrari.
-
Aca decian que este loco es contratista y por lo tanto sabe empila de futbol, que por eso era una buena eleccion como dirigente.
Pero este loco es como un verdulero cualquiera. Se dedico toda la vida a vender verduras pero si le preguntas que variedad de papas tiene te mira con cara de "que me hablas tarado?". No te distingue una pink lady de una royal gala, son todas manzanas. Esas 20 el kilo y estas 25.
-
Lo que tiene el loco es que puede acercar al club a jugadores buenos porque conoce al 90% de representantes y sabe negociar
Desde el dia 1 se dijo que el encargado de lo deportivo tiene que ser el DT y Perchman solo debería encargarse de traer lo que le piden. -
En cuantas fechas le soltás la mano a Viera?
-
@lema dijo en Flavio Perchman
:En cuantas fechas le soltás la mano a Viera?
La otra vez dijo en Pasion , que si no sacaba resultados en las próximas fechas iba a ser dificil su continuidad , seguro que si no ganamos el viernes puede ser que lo corran pero es lo mismo que con Lasuerte, ya huele a cadáver pero le vamos a dar una "última oportunidad".
-
Yo lo que digo que JR con 1 semana de entrenamiento, vamos a ver jugaditas y mejor juego en la cancha que con Jadson en 2 meses y 15 dias
pongo de ejemplo a jr porque lo llaman ahora y en 45 minutos está en los Cespedes pronto para empezar, jajajaj -
No sabemos perder gente. Hay que aprender a perder más, sigamos a puñito.
-
Cómo sigue hinchando la pija con el uruguayo ganado, avisale que fue el uruguayo número 50 no una liberadores, no le da ni una semana de crédito a los jugadores cuerpo técnico ni a él.
Que le avisen que no sigue en aguada gordo bolichero. -
Flavio Perchman sobre Pablo Mieres: “¿Cuántos votos sacó en la última elección? No llegó ni a edil”
El vicepresidente de Nacional respondió a la dura crítica del ex ministro de Trabajo que se expresó en sus redes sociales luego de la derrota del Tricolor frente a Juventud de Las Piedras.Esto es independientemente del partido político: Bajísimo y muy terraja lo del gordo. Una bajeza de novela digna del mongólico de Ruglio
Mieres opina como hincha y SOCIO de Nacional, igual que Andrade, Astori antes o quien sea. Lamentable lo de gordo
-
Que tendra que ver una cosa con la otra aparte.
-
Qué gordo pajero, cómo te va a entrar la balubi de Mieres?
Encima basurearlo así, cuando es un socio más cómo cualquiera -
“Me pasa, por primera vez desde que estoy en el fútbol hace 18 años, que estoy un poco desnorteado de ver dónde está el problema real”
“Hoy tenemos una generación de cristal que viene de una supremacía en campeonatos uruguayos y en clásicos que nosotros no la vivimos. Yo, del 84 al 98, gané un Uruguayo como hincha, el del 92”
“Me he vuelto adicto a TikTok porque en la diálisis que me hago tres veces por semana me entretiene e informa. Cualquier pibe tiene una camarita y hace un stream, generalmente con un tono negativo. Eso no está bueno, no le hace bien al club”
“Cuando salimos campeones uruguayos, con toda la alegría que repartimos, creí que tendríamos un blindaje mínimo hasta mitad de año. Me cuesta digerir que en dos meses tengamos esta crisis" -
Mieres se desubicó, salió a tirar de manera totalmente forzada para hacerse el picante y quedó como un banana. Bah hasta la respuesta del gordo, ahora capaz que se dio vuelta y le sirvió.
Claramente está desbordado por la situación, lo cual es lógico. Trajo a su dt, a sus jugadores y el equipo le juega aún peor.
De a poco se va dando cuenta que no es lo suyo. -
Bien atendido al banana de Mieres por Big Fla, un tipo sanguijuela total del país que hace mil años está en un partido falopa cuyo único objetivo es llegar a meter alguna banca para autofinanciarse y seguir metido, no han colaborado en nada con el país. No se sabe qué ideología tienen, van para donde calienta el sol. La política como negocio en todo su esplendor.
Si te tratan de incompetente está bárbaro que tengas derecho a réplica.
-
Siempre destratando al hincha, me importa un reverendo carajo si es Mieres o Juan Pelotas y su profesión o su curro, Mieres habló como socio e hincha de Nacional y el personaje de Perchman le respondió reprochando a lo que se dedica Mieres, es lo mismo pero no creo que Mieres ni muchos de nosotros (yo si) salgan a decir que hicistes la plata gracias a contestar por Martini Pregunta, después poniendo un local de venta de empanadas y por último haciendo tus "negocios" llamando jugadores, técnicos y dirigentes cuando recién empezabas como "contratista" cuando vivias en la callle Williman
-
No sabe ni donde esta parado, dicho por el mismo
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:
“Me pasa, por primera vez desde que estoy en el fútbol hace 18 años, que estoy un poco desnorteado de ver dónde está el problema real”
“Hoy tenemos una generación de cristal que viene de una supremacía en campeonatos uruguayos y en clásicos que nosotros no la vivimos. Yo, del 84 al 98, gané un Uruguayo como hincha, el del 92”
“Me he vuelto adicto a TikTok porque en la diálisis que me hago tres veces por semana me entretiene e informa. Cualquier pibe tiene una camarita y hace un stream, generalmente con un tono negativo. Eso no está bueno, no le hace bien al club”
“Cuando salimos campeones uruguayos, con toda la alegría que repartimos, creí que tendríamos un blindaje mínimo hasta mitad de año. Me cuesta digerir que en dos meses tengamos esta crisis"Me cuesta escoger cuál de todas las frases es la peor.
-
bien contestado gordo puñito, El Mieres habla como si su opinion tuviera fuerza y el Gordo puñito lo ubicó en el nivel de importancia que está su opinion, bajisma, no lo votó nadie, a nadie le importa su opinion politica ni de futbol ni de cocina.
-
Si no importa la opinión de Mieres no importa la opinión de ningún socio. Nacional no es una sad.
-
@nbobolso bastante importancia le dió al mencionarlom
no debe de haber en la historia de Nacional un vice presidente que hable tanto y con tantos periodistas y programas de radio y tv, y anda a saber cuantos mensajes responde por semana mientras está en dialisis.
al gordo puñito seguro le importa la opinion de todos, pero hay cada bobolso infumable y cada otro que hace mandados politicos, que se merecen las paradas de carro que les hace el gordo puñito