-
@mcrtricolor dijo en Jadson Viera:
Pasa que tampoco podemos volver a la rosca de echarlo ahora..
Otro problema que hay es esto del crédito partido a partido, hace que vuelva a hacer cosas estúpidas como el triple 9 sidoso.
Era tan fácil decirle Jadson hace la tuya, hasta mitad de año tenés tiempo de mostrar algo. Pero con la presión estúpida que hay sumado a que tenés dos clásicos en los primeros 5 partidos es imposible.
Nunca vamos a ver a Nacional jugar a algo, ganaremos algún uruguayo de rebote como en estos últimos años, pero yo ya perdí la esperanza.
Bo pero no esta de onda Jadson , debe ganar un buen sueldo , capaz 20k o por ahi. Si no defendes la tuya y vamos a caer en que le arma el equipo el gordo o se caga con los referentes , nunca debió venir y es un técnico para polular entre cantinas.
Acá es 70% de los jugadores y 30% del cuerpo técnico, al final del dia los que definen todo son los jugadores.
-
ooo que loco lo que dice chagas.. lo que vengo diciendo hace tiempo, el problema no es jadson, el problema son las putitas de los jugadores que estan fiolando fuerte, estan en un resort, se vienen comiendo 3-4 tecnicos ya esta banda de perros, cagones y fiolos que hay de plantel
-
@Luchobolso dijo en Jadson Viera:
@mcrtricolor dijo en Jadson Viera:
Pasa que tampoco podemos volver a la rosca de echarlo ahora..
Otro problema que hay es esto del crédito partido a partido, hace que vuelva a hacer cosas estúpidas como el triple 9 sidoso.
Era tan fácil decirle Jadson hace la tuya, hasta mitad de año tenés tiempo de mostrar algo. Pero con la presión estúpida que hay sumado a que tenés dos clásicos en los primeros 5 partidos es imposible.
Nunca vamos a ver a Nacional jugar a algo, ganaremos algún uruguayo de rebote como en estos últimos años, pero yo ya perdí la esperanza.
Bo pero no esta de onda Jadson , debe ganar un buen sueldo , capaz 20k o por ahi. Si no defendes la tuya y vamos a caer en que le arma el equipo el gordo o se caga con los referentes , nunca debió venir y es un técnico para polular entre cantinas.
Acá es 70% de los jugadores y 30% del cuerpo técnico, al final del dia los que definen todo son los jugadores.
Pasa que depende.
Si vos ves que se sale jugando del fondo, los volantes vienen a recibir, se juntan con los laterales, meten alguna pared, intenta desbordar el puntero y no sale, se vuelve a empezar.. en una de cada 4 o 5 jugadas la pierden y nos clavan. Eso es una cosa.
Ahí son errores puntuales, culpa de los jugadores.
Otra cosa es lo que pasa hoy, la tienen los zagueros y como mucho se acerca uno de los volantes. Los laterales se fueron lejos. Los delanteros y el supuesto enganche está a 40 metros del que tiene la pelota. No le queda otra que eventualmente reventarla.
Eso último es culpa del DT. Que o no les llega a los jugadores o no directamente no les trasmite nada.
Cuando un mismo DT hizo jugar a un equipo de una forma y no lo logra con otro es o porque es un cagón y no trata de imponer su estilo o porque no le da o no puede o porque le falta tiempo de imponer su idea.
Ojalá sea lo último pero dudo que pase el tiempo necesario para darnos cuenta.
-
Su idea hasta ahora es que Mejía se la pase con los zagueros
-
Juega lodeiro parece y triple 9 jaja el desnorteo es total. Si estaba Otero creo que lo ponía también
-
Sabe que se va y pone el sida mayor:
-----------Mejia
Ancheta Rogel Viera Bais
--------Boggio Vera
-----------Lodeiro
---Silvera Gomez Diente -
Si va a parar ese cuadro ya vayamos ganando tiempo y buscando Dt, esta clarisimo que se quier ir a la mierda Jadson si no no se entiende........
-
Jajajaja me imaginaba ese cuadro y hasta lo entiendo pero Lodeiro?
Lo único positivo es que para lo horriblemente armado que está este plantel el 4-3-3 es la única formación base posible.
-
Está totalmente desnorteado, además de fagocitado por el gordo y las divas del plantel. Es inviable que esto termine bien.
-
Algún día va a ganar, capaz es el próximo. Pero es muy evidente que no tiene puta idea de nada, está perdidazo y no hay ninguna idea.
-
Es un burro de mierda pero los mismos que lo critican en todos lados (redes sociales, etc) son los que después te dicen el diente López tiene que jugar porque es el goleador y es clase A, Carneiro es jugador clásico tiene que jugar aparte es negro, falta un 5 que marque como marcaba el Palillo Vanzini, etc.
La mayoría no analiza nada
-
@mcrtricolor Pero acá la gente pide cambio porque no se ve nada. Yo me acuerdo que en el 22 cuándo Repetto arrancó, no tuvo la facilidad que tuvo Jadson de contar con el plantel desde el día 1. Arrancó el Apertura con el equipo que no era el 11 que iba a terminar jugando, así y todo se veía otra cosa, se veía una idea de juego. Después es fútbol te puede tocar, peloteas al rival y ellos en una contra te terminan clavando. Ahora cuándo todos los partidos son sufriendo, no metes al cuadro chico en su área y todavía ellos juegan mejor que vos, rompe los ojos que no corre lo del tiempo ni nada de ese verso.
Acá lo dijeron tanto el vice cómo el DT, que iban hacer una pretemporada muy dura para llegar bien , uno suponía que si no se quiso jugar amistoso era para trabajar más en cancha, aprovechar el tiempo y que el equipo llegué aceitado con su idea. Lamentablemente lo que vemos es que no se laburo nada, se juega peor de lo que se terminó el año pasado, yo no se si es que se siente presionado por poner ciertos jugadores, no le dan pelota los mercenario éstos o se está boicotiando a sí mismo por no jugar cómo le gusta desde el arranqué, no hoy. Era para arrancar él año jugando 433 y que se ganen el lugar en la cancha, cómo debe de ser.
Yo estoy entregado, ojalá ganemos mañana y de ahí en más el equipo agarré el envío anímico para enderezar la cosa, también puede ser estirar la agonía. Sacas los 3 puntos mañana y la semana que viene, nos toca ir al Franzini que últimamente cómo ir al Bernabeu, se nos complica sacarle un triunfo a desertor y ya ahí si ponele que no saca un buen resultado, vuelve a estar en la picota, que se va hacer? Seguir confiando , partido a partido o cambiarlo antes que arranqué la copa???. Porqué yo si no se lo saca entré está semana y la otra, que terminé el Apertura y ya era. Después viene otro con la copa jugada y se tiene que comer el garrón de levantar el tomuer.
-
Emociona como todos ponen en redes "no importa como pero ganen!"
Estamos en el "como sea" hace años.
Así que ya sabes Pep Viera, nada de jugar lindo eh, deja tu juego lírico de lado(? -
Igual para salir del paso hay que ganar como sea, no sean malos.
Después se pedirá juego, que ya tendría que haber llegado pero no es así.
-
Desde la supercopa venimos con que hay que ganar como sea y después se va a ver juego
Jugas contra Wanderers que va a descender, esto de ganar aun jugando horrible es digno de Bella vista.
-
@elbochabolso Lo sabemos todos, el tema es que el presi lo dice como si el no ganar dependiera de que se busca jugar lindo por encima del ganar, o que se está jugando lindo ahora pero no se consiguen resultados entonces que se dejen de buscar el ideal y sean más prácticos para conseguirlos. Cuando todos vemos que no se juega a nada ni se ve una idea, a pesar que el dt probó 45 equipos distintos.
-
lasarte al como sea
guti al como sea
recoba al como sea
peirano al como sea
jadson al como seacapaz yo vivo en otro mundo de tierra plana y me perdí lo bien que venimos jugando todos estos años y ahora hay que jugar al como sea
-
Al como sea para ganarle al poderoso buanders ajaja yo pense que era hincha de Nacional no de Oriente Petrolero.
-
Debe ser joda ese 11. Ni Peirano se animó a tanto.
-
Para mí está bien, que muera con los soretes del plantel que se lo comieron. Si igual ya se sabe que lo que nos vendió no se va a ver nunca y que si pone un cuadro como la gente al primer partido importante se va a cagar todo y poner a los hombres del plantel. Mejor que marche, lo rajen y venga algo en serio lo antes lo posible.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.