Tomas Viera
-
lo veo un poco mejor que Calione, pero le falta mucho fisico no puede ser zaguero con tan poca altura. Y si ya debes lo de la altura tenes que ser un animal marcando, cosa que no lo es
-
Va a pasar de no pisar la cancha, a ser titular luego de una derrota clásica.
Hermoso manejo de los juveniles.
-
Meh, si le pesa eso no le da
-
Las oportunidades llegan cuando llegan, no cuando uno quiere.
-
@El-Pablo totalmente. La oportunidad soñada. A dejar el alma pibe!
-
Su único y gran problema es la rotura que tuvo de cruzados, no es fácil la vuelta y claramente le está costando.
Tiene la oportunidad de ser titular y despegar. Las condiciones las tiene sobradamente.Podemos ganar mucho con la salida por bajo. Por los 2 lados porque a Rogel tampoco lo vi mal.
-
Siete letras, TITULAR.
-
Ahora cuanto durará para que lo terminen quemando a éste guacho, un equipo que en defensa damos mucha ventaja y no jugamos a nada va ser muy difícil lograr que se asiente en el equipo.
Toda la fe igual a éste guacho, dan muy buena referencia de su juego, la verdad que por lo poco que jugó no tengo mucho para opinar pero si me guió por lo que dicen, podemos tener un buen zaguero aún por explotar. Lástima que va entrar al equipo con la sombra de un Millán que dejó la vara muy alta.
-
Es importante que mañana tenga un buen debut como titular y que Nacional gane. Necesitamos que se afiance en 1ra, porque mínimo va a ser titular por 3 o 4 partidos más hasta que vuelva Coates.
Tengo algunas dudas en la parte defensiva, no va a cubrir ni cerca todos los huecos que tapaba Millán, va a tener un lateral como Cándido que va mucho al ataque, el medio con Vera y Dos Santos es más ofensivo que defensivo.
Con pelota es muy bueno y nos puede dar esa salida prolija del fondo que se necesita.
-
Tiene muy buenas condiciones, es agresivo, bastante buen pie (aunque erra cuando se pasa de confianza) y no la duerme en el fondo, la pase bie no mal LO HACE RAPIDO no como las otras carretas que se toman todo el tiempo del mundo.
Titular, no se puede jugar con 2 matungos derechos en la zaga.
-
Che, más que buen debut. Firme en el mano a mano, muy buen pie y la falta de altura la suple con agresividad en los duelos por arriba.
-
Me gustó mucho, este si tiene condiciones y encima personalidad con actitud y jugando rapido mejoramos muchisimo la pelotudez de pasarsela 20 veces entre los zagueros.
-
Buen partido. Firme en la marca. Demostró que tiene buena técnica y pase largo.
-
Este tenía que jugar el finde pasado, por cagón y rústico de tener que poner a un alto en la zaga fue que metió a Calione a pierna cambiada.
-
Es que hoy tenés que jugar con uno que te de altura y otro que sea más rápido para que le cubra la espalda al más lenton. La que se jugó tirándose de cabeza habla de la personalidad, yo siempre lo banque y ya me había comprado en verano con los amistoso que había jugado.
-
Mucha clase, ilusiona.
-
Anduvo tan bien que Perchman ya está vendiendo el 40% de su ficha
-
Confirmo sus buenas condiciones además que demostró personalidad.
Fundamental que ande bien porque necesitamos urgente un zaguero con su perfil.
-
Me encantó también pero ya no me quiero ilusionar porque estos juegan un partido bueno y tres nefastos. Ojalá no sea el caso. Me gustó que tiene huevo, jugó compenetrado.
-
Mi pollo carajo