-
Es un guri de 17 años, es normal que tenga malos partidos, más si es a horas de que digan que se va a Europa
-
Consulta para alguien que no mira los partidos de juveniles de que juega o jugaba en inferiores? por derecha, por izquierda? atras del 9? le veo condiciones pero sigo sin darme cuenta su verdadero puesto, ojo que no es su culpa obviamente sino del Dt, lo mejor que le vi en la copa Uruguay era como le pagaba y el juga seguro del burro lo mato
-
Estuvo jugando sin lateral todo el partido, Candido no lo ayudó ni en una, nunca se asociaron. Esperan que el loco la agarre y eluda a 3?
Hay que tener un mínimo de funcionamiento en el equipo para poder destacar.
-
El gordo dijo que le pidió 4 millones a Cagliari por el 60%.
Mi pensamiento es que si vas a vender a Europa no tenes que quedarte con tanto porcentaje, prefiero más plata y quedarme con el 20%. Son muy pocos los jugadores que van a Europa y se asientan, más a la edad joven del y con pocos partidos en primera. Si me decís que ya la quemo acá todavía, viven cedidos entre clubes o perchados por que están en proceso de adaptación o les costó adaptarse.
Si fuera a Brasil, como el caso de Viña lo entendería mas (aunque viña ya estaba re asentado en primera, es distinto). Porque donde ande bien en un fútbol que en teoría deberías tener más chance de jugar que el Europeo, los brasileños venden muy bien y le sacas jugo. -
Se hace todo con el manual de como quemar un juvenil!!!. No puede pasar de ser titular a quedar afuera, a menos que ya lo tengan medio vendido.
Otra cosa tiene 17 años, varios de la última gran camada, cómo Lodeiro, Morro, Coates, Pereyra, les costó también asentarse en primera y tuvieron sus subi bajas en el rendimiento. Martinez demostró con 17 años que tiene pasta pero debe ser arropado por los mayores y un equipo decente, si creemos que debe ser el salvador y cuándo le toca jugar , sea el mejor estamos equivocados.
Yo veo en redes que ponen, no tocó una , no metió un centro o pases gol, no pudo eludir al lateral dd juventud, cómo si fuera Neymar.
Es un buen jugador que necesita adaptarse y foguearse, más si no hay un equipo qie juegue a algo. -
Está perfecto quedarse con el 40%
Está mal vender el 60% en 4 millones -
Jugó dos partidos y ya lo pasamos a cobre? Jaja cada vez entiendo menos
-
Bue al menos está en la lista de convocados para hoy, veremos si lo banca y queda en el banco, o lo termina dejando afuera.
-
Fuera del banco, no se hace eso
-
@Aserrin dijo en Rodrigo Martínez:
Fuera del banco, no se hace eso
Habían dicho que tenía algo, será eso o lo borro nomas??.
-
Raro que pase de titular a no estar ni en el banco.
Sobre el % en las ventas, para mi hay que apostar a vender el 80% y quedarse con un 20%. Los contamos con los dedos de la mano a aquellos jugadores que luego de ser vendidos tuvieron otra venta grande. Debería ser política del club que para vender un juvenil con potencial, con pocos minutos en 1ra, mínimo mínimo te tienen que quedar 5M en la mano por el 80% del pase más algún bono realista, como 1M más por X cantidad de partidos jugados, etc.
Si es tan bueno te entra mínimo otro millón por bonos. Después se vende en 20M, con ese 20% te van a entrar 4M, que terminarían redondeando una venta de 10M aprox libres para Nacional.
Esa para mi debería ser la base de venta de juveniles con potencial. Después si vas a vender a un Corujo, Trezza, Laborda o jugadores sin tanto potencial y que llegaron tarde a 1ra división porque no son cracks, te vas a tener que conformar con menos.
-
Yo que se pensar en venderlo cuando tiene 3 partidos es también parte de hacerle mal al pibe, recien debuta ya se hablan de 4 o 5 millones y le sacas del foco, paso con Villalba que se empezó hablar de 10 palos y se recontra mareo, terminó siendo una pijita.
Vendimos por 7 palos , no creo que estemos necesitados de vender alguno más con los 3 palos de la copa , más los 400k por partido ganado en copa y la recaudación de esos partidos. No entiendo el apuro por venderlo ya , lo mismo con Dos Santos. Ya vimos que con Helguera paso que se fue con poca experiencia y lo que le está costando jugar en la b de España.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel