-
Se sacó la mochila de 1 tonelada que la traía por todo lo que pasó en su cambio de vereda.
Yo lo veo que el loco tiene voluntad, exige a los zagueros, ayuda en la recuperación y tiene la dinámica para después atacar. Encima lo veo más cómodo ser el 9 referente que jugando con otro y saliendo demasiado. -
Bueno que sea el primero de muchos Maxi...es una venta de humo pero bien besando el escudo, dale que les tenés tanto asco como nosotros, juga como hombre y las cosas van a salir.
-
Es 9, le juega en contra se ve jugar con Gomez arriba. Hoy cuando lo echaron al gordo anduvo notable.
-
Es un jugador de equipo: se la da a la carie porque está sólo y por suerte el puede resolver lo que el otro pija no pudo.
Cuando se de por aludido de que el es el 9 que tiene que resolver va a hacer destrozos.
-
Jugo un partidazo desde el arranque, impresionante el despligue que tiene y lo bien que entiende el juego.
-
Por no ser egoista le dio el gol para asegurar al Diente y el destino quiso que le quede a el para hacerlo.
Luego se animo mas y tuvo otra que salio rozando el palo.Como dijeron que sea el primero de muchos
-
Lo primero que pensé cuando se la pasó al Miente es que tuvo que haberse dado a la izquierda. No fue a Europa donde te enseñan estas cosas pero para mí deberían saberlo ya.
-
Buen partido. Importante el gol para abrir el partido. Esperemos le sirva para jugar más tranquilo.
-
Asi sí. Sin los dos mongolicos de arriba tuvo su mejor versión.
-
Ayer le vi casi todo lo que sabe hacer, aguanta distribuye se asocia y ayer pudo definir bien que venia muy en el debe, con confianza nos va a dar muy buenos resultados no tengo dudas.
-
Recontra banco. Sacrificado en la marca, toca de primera, pivotea, va a todas y es rapido
sin ser un fenomeno mundial es buen player y bastante completo, pero no puede jugar ladrillazo limpio, ahi no va rendir.
-
@alebolsoamuerte Igual si no terminaba en gol, lo iba a putear de arriba abajo porque era su gol, el diente quiso inventar y casi nos saca un gol el hdp.
No venía ligando , la del travesaño fue una cagada se merecía entrar, yo creo que ahora con otra confianza por el gol va a jugar con más tranquilidad , se notaba que estaba con esa presión por no meter su gol.
-
@Luchobolso pero no tenía sentido putearlo por no ser egoísta y dársela al Diente en mejor posición para hacer el gol
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel