-
Perdón Bais, este es el club de la cometa
-
Qué carajo hacía Cándido de enganche? La tenía Calione y el loco abandonó totalmente el lateral y se fue para el medio.
Cuando la pelota estaba por derecha el loco estaba en la mitad de la cancha en vez de abrirla. Un desastre. Nunca dió pase, no sabía donde estaba parado.
Tiene que jugar Bais.
-
No le vi nada mejor de lo que mostro Bais ni nada diferente a lo que habia mostrada en su pasaje anterior, no deberia ser el titular
-
Hoy si no fue el mejor pegó en el palo, es lo quw fuimos a buscar, lateral ofensivo, que ayude en la marqué pero también sea decisivo en ataque.
-
Me parece que todavía le falta ritmo, pero vino siendo más jugador,
-
Partidazo hoy, chiveó modo CandiDios.
-
Se ve que le dio vergüenza lo apestoso que fue el finde pasado y encaró. Espero siga sosteniendo el nivel de hoy ya que por apellido nomás le sacó el puesto a Bais que venía cumpliendo.
-
Sí, bueno, mejoró algo pero no sé. Además tienen que darle mucho más juego, es por la izquierda que hay que atacar. Tiene más pelotas Ancheta que Cándido y debería ser al revés. ¡Que dificultad para pasarla a la izquierda!
-
Levantó un montón, venía dando asco mal. Ayudó el partido abierto que se dio también y la actitud general del equipo.
-
En un partido abierto los jugadores rápidos destacan más. Eso le pasó ayer a Cándido.
A mi siempre me pareció buen jugador. Tiene buena subida, dinámica, llega al fondo. Es un lateral profundo en ofensiva. Siempre le costó la marca, pero si fuera una muralla defensiva no estaba en Nacional.
-
Tiene cerebro lo cual para este cuadro es mucho
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel