Tomas Viera
-
Buen partido. Firme en la marca. Demostró que tiene buena técnica y pase largo.
-
Este tenía que jugar el finde pasado, por cagón y rústico de tener que poner a un alto en la zaga fue que metió a Calione a pierna cambiada.
-
Es que hoy tenés que jugar con uno que te de altura y otro que sea más rápido para que le cubra la espalda al más lenton. La que se jugó tirándose de cabeza habla de la personalidad, yo siempre lo banque y ya me había comprado en verano con los amistoso que había jugado.
-
Mucha clase, ilusiona.
-
Anduvo tan bien que Perchman ya está vendiendo el 40% de su ficha
-
Confirmo sus buenas condiciones además que demostró personalidad.
Fundamental que ande bien porque necesitamos urgente un zaguero con su perfil.
-
Me encantó también pero ya no me quiero ilusionar porque estos juegan un partido bueno y tres nefastos. Ojalá no sea el caso. Me gustó que tiene huevo, jugó compenetrado.
-
Mi pollo carajo
-
El gordo puto lo vende a mitad de año para salvar las cagadas que se mandó trayendo todos perros.
-
@Goku El problema para mi no es vender, es vender barato, con el período de pases cerrado y traer jugadores de igual o peor nivel gastando mucha guita.
-
En la cancha no me pareció algo tan increíble su rendimiento pero si todos lo vieron bien capaz no le presté atención. Ojalá rinda porque lo necesitamos. Me sigue pareciendo bajo cuando lo veo al lado de los delanteros
-
Me sorprende lo fuerte que es para la edad que tiene. Incluso esa misma fuerza lo hace saltar muchísimo.
Es cierto que no fue descollante pero tiene algo en su juego que me da mucha seguridad. -
Que se rape y es Cannavaro 2006.
-
Me parece que es bastante más alto que Cannavaro.
-
-
Empezó el bombo generalizado al pibe por parte de la prensa. Siempre tienen una víctima que les sirve para tener notas y títulares.
Dejenlo tranquilo y que demuestre. Lleva NADA en primera.