Flavio Perchman 🚬
-
“A la hinchada le diría que hagan lo que dice la canción. En las buenas y en las malas mucho más”
“Se puede ganar una Copa Sudamericana, por ahora una Libertadores no se puede ganar”
“Hoy me importa cero la forma. Hay que meter los 3 puntos como sea…con gol de Vairo de cabeza, como sea”
“No demoré en sacar a Peirano. Si traía a un técnico antes, el efecto para las finales no lo hubiéramos dado” -
Es terrible que el presidente diga que no se puede ganar una copa. Me chupa un huevo si coincido, si mañana soy el presidente jamás lo diría.
Es un burro comunicando pero el cree que es bueno.
No puede liderar ni una fiambreria, una cosa es ser representante cuentapropista con 4 ignorantes abajo, otra cosa es ser un lider en una institución tan importante, no le da.
-
Ah mirá no demoró en sacar a Peirano, al contrario salimos campeones por el timing de precisión que tuvo. Gracias gordo, perdonanos por dudar en tu omnisciencia.
-
el Hugo De Leon cuando era Dt antes de arrancar la libertadores dijo que habia 6 equipos arriba nuestro para ganarla. Muy motivante para los hinchas que nuestro dt diga eso antes de empezar una Libertadores.
Pero ta, si lo dice el Gordo puñito, uuuuuhhhhh, ooooohhhhh,, que horribleeeeee -
Impresentable de principio a fin. Y encima dice que se puede ganar la Sudamericana, con que plantel? Dejaste ir a dos jugadores sin reemplazo con el mercado de pases cerrado, callate un poco gordo
-
"Nunca se basurea a un hincha y/o socio"... Tres Doritos después, tenemos una sección llamada bobolsos donde nos burlamos de hinchas y socios por decir burradas.
-
En único dirigente que sirve es el Gallo Lopez, no está pa la guita, no está para trepar politicamente.
Solo está para hacer feliz a la hinchada con los triunfos deportivos
y eso que el Gallo es capitalista y de familia de politicos blancosTodos los demás vienen al club por negocios o por poder y ego, para ser "alguien en la vida" siendo directivos de Nacional
El club no es para lo individual, el club es para lo colectivo
Cuando un dirigente entiende eso como el Gallo, tenes alegrias inmensas como ganar la LUB y ahora a 1 pasito de meterno entre los mejores 4 del basquetbol de America -
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:"Nunca se basurea a un hincha y/o socio"... Tres Doritos después, tenemos una sección llamada bobolsos donde nos burlamos de hinchas y socios por decir burradas.
Ya que trajiste el tema a colación, me parece un espanto la existencia de ese tema.
-
Che fuera de joda, ¿solo yo veo que está mal de la cabeza?
Recién veo su Twitter, no quiero meterme en temas personales pero no está apto.
-
-
Jajajaja me ganaron de mano, es surrealista que el vice esté peleándose o puteandose con los hinchas en las redes sociales.
Ya rozamos lo cantina de barrio, Vairo tiene que ponerse los pantalones, el loco es publicista debe hacer ver que todo ésto le juega en contra y que va encontrar un limado que enserió le vuele la croqueta y pase algo.No toma dimensión de lo que es estar en Nacional, no es Aguada ésto gordo ponete pilloo.
-
Flavio Perchman (@FlaCePer)