Basquetball Champions League Americas 2025-2026
-
@Luchobolso 20:40 hora de acá
-
-
Si alguien sabe de algun link donde verlo por internet se agradece!!
-
@nacionalcapo por dgo pagas $300 y tenés 4 dias de programación
-
@nacionalcapo si te descargás el navegador opera podés usar vpn y verlo en el canal de youtube de la bcla. Tiraron ese pique acá la otra vez y me funcionó excelente
-
@LeandroBolsilludo crack!!
-
Nacional noma!! Un asalto el partido como tenía que ser marcando la diferencia entre los dos equipos
-
Que rica. Vamo y vamo
-
El basket nos viene dando bastantes alegrías, ojalá se de éste campeonato por nosotros y por los jugadores que están dando el 110%.
-
Muy bien, se aprovechó el cruce para ganar tranquilos hoy como debía ser
-
Justo tuve que salir a hacer una cosa cuando nos dan vuelta en el segundo cuarto faltando dos minutos, menos mal que pudimos sacar una diferencia considerable en el final.
Creo que es clave que se juegue acá para tener más chances. Estos colombianos claramente eran una murga pero por momentos en ambos partidos nos hicieron transpirar.
No entendí por qué echaron a Bell. Queda suspendido para el final four? Se puede cambiarlo?
-
Bien resuelta la serie sin complicarse. Hoy por momentos vi el basket que este equipo está capacitado a jugar.
Ahora se viene el rival más fuerte de todos. En la semi nos cruzamos con el que para mi es el principal candidato al título.
-
-
Una cagada lo del AA.
Las expulsiones en basket no son como en el fútbol. Aunque depende de cómo te echen y qué tipifiquen en el formulario.
-
Se tiene que jugar en el AA. No jodan, hacen tremenda cancha de basket y no se puede usar por algun evento pedorro
-
No va a poder ser, el 18 toca ROXETTE (?
-
19 y 20 de Abril esta libre, seria Domingo y Lunes
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)