Jorge Bava
-
@davidbolso14 dijo en Jorge Bava:
@matebolso dijo en Jorge Bava:
@davidbolso14 adivino, sos el Diente Lopez
al contrario de vos con el diente, yo soy hincha de Nacional, yo no soy hater de Bava ni de ningun jugador en particular.
Me gustaría que Nacional un día apunte a traer un DT con espalda y pagarle un buen sueldo, jamás en mi vida pensé ver gente pidiendo que perdamos hoy para que echen a Viera y traigan a este tipo como si fuera Guardiola.
Un tipo con espalda no existe eso. No hay dt que venga y tenga espalda.
-
Igual ser campeon uruguayo con un cuadro chico deberia contarse doble la diferencia entre los grandes y el resto cada vez es mas grande
-
@manu.tricolor dijo en Jorge Bava:
@davidbolso14 dijo en Jorge Bava:
@davidbolso14 adivino, sos el Diente Lopez
al contrario de vos con el diente, yo soy hincha de Nacional, yo no soy hater de Bava ni de ningun jugador en particular.
Me gustaría que Nacional un día apunte a traer un DT con espalda y pagarle un buen sueldo, jamás en mi vida pensé ver gente pidiendo que perdamos hoy para que echen a Viera y traigan a este tipo como si fuera Guardiola.
Un tipo con espalda no existe eso. No hay dt que venga y tenga espalda.
Ya vino el Guti y lo terminaron puteando todos los que en su momento lo teníamos allá arriba, Lasarte mal o bien era un DT con espalda y también se fue re puteado.
Más con espalda, es un DT con huevos y que no se lo coman los mercenarios que se enculan si no le toca entrar.
-
Otra derrota del Chasco Viera, Bava sin equipo....ES AHORA
-
ES AHORA
-
Ya se quedaron con Lasarte por culpa del carie y porque nadie quiso agarrar, tuvimos que fumarnos a Peirano, Chasco ganó la final nadie sabe como y seguimos igual o peor....Déjense de caprichos los dirigentes y que los ñoquis de los jugadores no jodan porque no son los dueños del club....BAVA ES AHORA
-
Lo traigo solo para que lo llore el Diente
Si juega bien o gana es accesorio
-
Tiene la suficiente espalda como DT para no casarse con ningun jugador por miedo a que le volteen el vestuario
Sería un buen mensaje traerlo y que se vayan los que no les guste -
Tengo miedo que el gordo para no dar el brazo a torcer prefiera traer a JR... lo va a intentar estoy seguro... si Vairo no lo frena el gordo va por JR para no traer a Bava...
-
Mi miedo más grande es que siga Viera.
-
@inge1 dijo en Jorge Bava:
Tengo miedo que el gordo para no dar el brazo a torcer prefiera traer a JR... lo va a intentar estoy seguro... si Vairo no lo frena el gordo va por JR para no traer a Bava...
No es mala tampoco.
Q venga jr, si sale campeón bien, si no sale campeón después se termina eso de pedir a jr cada vez q cambiamos de DT. -
Es que lo bueno de JR es eso, si sale campeón un éxito. Si es una pija como el resto, fin de la novela.
-
Si traes a jr los manyas ganan la copa
-
@Ruyeri mi miedo más grande es que vuelva Lasuerte
-
4 gallinas...4 me jodieron con que venía Bava, no en modo joda sino con miedo, es por acá.
-
@Aquiles dijo en Jorge Bava:
Creo que no existe ningun escenario donde Lasarte dirija a Nacional de nuevo bolso jaja
-
@Aquiles dijo en Jorge Bava:
Creo que no existe ningun escenario donde Lasarte dirija a Nacional de nuevo bolso jaja
Eso hemos dicho cada vez que el dinosaurio se va.
-
Peleado con el plantel
-
A poner la casa en orden Jorge.
-
No me quita el sueño sinceramente. Ojalá agarre y le vaya bien pero viendo el panorama del último tiempo es difícil ilusionarse
Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial)