-
4 gallinas...4 me jodieron con que venía Bava, no en modo joda sino con miedo, es por acá.
-
@Aquiles dijo en Jorge Bava:
@Ruyeri mi miedo más grande es que vuelva Lasuerte
Creo que no existe ningun escenario donde Lasarte dirija a Nacional de nuevo bolso jaja
-
@matebolso dijo en Jorge Bava:
@Aquiles dijo en Jorge Bava:
@Ruyeri mi miedo más grande es que vuelva Lasuerte
Creo que no existe ningun escenario donde Lasarte dirija a Nacional de nuevo bolso jaja
Eso hemos dicho cada vez que el dinosaurio se va.
-
Peleado con el plantel
-
A poner la casa en orden Jorge.
-
No me quita el sueño sinceramente. Ojalá agarre y le vaya bien pero viendo el panorama del último tiempo es difícil ilusionarse
-
A mí Bava me ilusiona cero. Si sale bien genial. Para mí es otro Jadson, que se le dio tremendo color.
Espero estar equivocado y que si viene sea ese DT que nos haga ganar y jugar bien.
-
Jadson dirigió 2 años en Boston sin ganar un joraca
-
@matebolso Cualquier fruta tiran, fue de los dirigentes más que nada porqué perdió el clásico con Olimpia, que dicho por inge creó, lo peloteo y perdió por 1 error.
Igual es brava venir con un plantel que vos no armas pero no dejamos de tener buenos jugadores, el tema que si éstos putos no se ponen la pilas, puede venir Klopp, Guardiola, Arteta, que vamos a seguir dando lastima.
-
Definio 2 años con Liverpool y en el segundo salio campeon en el gallinero.
Gano supercopa
Campeon en colombia y paraguay.
Le fue mal en Mexico.Al lado de los CV de los ultimos es Guardiola. Y ojala corra al fiolo mayor
-
Era el DT que quería el gordo pero se la jugó por el diente y nos fue cómo nos fue.
-
Lo confirmaron en Carve
-
@Ruyeri dijo en Jorge Bava:
A mí Bava me ilusiona cero. Si sale bien genial. Para mí es otro Jadson, que se le dio tremendo color.
Espero estar equivocado y que si viene esa ese DT que nos haga ganar y jugar bien.
Por lo menos quiero patear al loco bo, no sean malos.
-
OJALA VENGA y confirme lo que se espera de el.
No es una garantia ni es Klopp, pero fue campeón uruguayo con LIVERPOOL, ademas de ganar alguna supercopa y ser campeon en otro pais (no se si gano ligas o que gano).Pero comparado a todos los técnicos que vinieron en los últimos ¿10 años? Debe ser el que mostró mas sin ser Repetto y tal vez algun otro
-
Bienvenido Pentacampeón uruguayo
Trae consigo mi última esperanza de que el club levante
-
Solo quiero que venga pa que se enoje y ojalá se vaya el diente lopez. Pero tampcoo me voy a sorprender si viene, "arregla" y el diente termina jugando siempre, porque es la línea mediocre que baja Nacional.
-
Pero para mí va a jugar si la vez pasada él dijo que no tenía ningún problema con el diente y que formaba el cuadro entorno a él en este contexto. El problema siempre fue el capricho del dictador. Así que salvo que Bava haya quedado muy rencoroso o que el diente terminantemente quiera irse, supongo que va a jugar
-
para mi es incomparable con jadson
este loco dirigió dos años a liverpool y fue campeon y subcampeon, pocos pueden decir eso en literalmente toda la historia dirigiendo un chico -
@nicobolso9 dijo en Jorge Bava:
la vez pasada él dijo que no tenía ningún problema con el diente y que formaba el cuadro entorno a él en este contexto
Cuando era el mejor del cuadro e hizo como 10 goles en el clausura 24
-
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial)