Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Rodrigo Pastorini
-
Solo Gutiérrez no se da cuenta q no es para jugar de espaldas al arco.
-
leo cosas como "si le dan una pelota bien rinde" "no le dieron una pelota bien jugada" pero contra progreso no paro de errar goles
-
Además yo le critico la actitud, lo vi muy tibio muy pasivo.
-
la verdad a mi forma de ver no se le puede decir mucho
en un equipo que no juega a nada el que mas lo sufre es el 9
tenia a 3 tipos alrededor de el en todo momento -
@bolsoamuerte dijo en Rodrigo Pastorini:
Es que nunca vas a terminar de depurar el plantel porque ya tener a este con contrato a año y medio, lo mismo Duma y Magallanes tiene como 2 años. En enero vamos a rajar una banda pero si vamos a traer 6 o 7 muertos es al pedo.
Es el eterno problema de Nacional, se ha vuelto algo cíclico:
Pedir limpieza
Hacer limpieza
Traer más medio pelos
Pasan 6 meses
Pedir limpieza
Hacer limpieza
Traer más medio pelosY encima el paso de "hacer limpieza" no siempre se cumple, por eso acumulamos y acumulamos tantos medio pelos.
-
@manu-tricolor me repasas las jugadas que tuvo vs progreso claras? le recuerdo 2, una que Nicola le sale achicar en el punto penal, en el arco de la Scarone ,y después tuvo una volea de media vuelta contra el arco de la abdón y afuera del área ..
-
enserio hay gente criticandolo? ni batitusta ni el gordo ronaldo hacen un gol con las pocas oportunidades que genera este Nacional!!!!! dejate de joder
-
El menos culpable, jugó 2 partidos, antes de el hay que putear a otros y que no están precisamente adentro de la cancha.
-
Yo no lo puteo ni le caigo, su nivel es este, contra equipos que se nos meten atrás no va a rendir porque no es fuerte, no gana por arriba, no es de ir al choque, no se genera sus propias jugadas como Bergessio.
En Wanderers jugaba con más espacios y como es buen definidor hacía goles.
El problema no es Pastorini, el problema es haberlo contratado. No tiene nivel para Nacional.
-
@RodriNacional y un cabezazo al medio del arco. muy poco aporto en un partido que se hiceron 4 goles. a los demas tambien les dieron mal la pelota
-
@manu-tricolor gracias por darnos la razon. Pastorini no es un jugador para dársela mal siempre, el que veía jugar a wanderers lo sabe. No le pidan lo mismo que da Bergessio porque son 2 polos opuestos. Bergessio se puede llevar puesto a todo el mundo, cagarlo a pelotasos, y meterla. Pastorini no, es otra clase de delantero, baja mucho a buscarla, es para jugar acompañado de un Bergessio.
-
@Ruyeri Eso también es real , nivel para estar en Nacional no tiene ahora si entramos a hilar fino , cuántos no tienen nivel para Nacional????. Capaz que ni llegamos a 11!!!.
-
Este tipo vino en el momento menos indicado. En otra epoca se le daba 2 chances más y empezaba a mojar.
-
Paquetorini
-
Que le podemos pedir si las veces que entro lo hizo en una posición que no juega y solo en todo el frente de ataque.
Dicho esto, no lo hubiera traido.
-
A mi me deja la sensación que no es tan malo pero no es el tipo de 9 que precisamos en este momento.
Capaz puede rendir mas si juega acompañado por Bergessio/Vecino/Duma.
-
Que no es lo q precisamos coincido. Pero lo están defenestrando a un nivel que a mi entender no tiene justificación.
No quita q sea un medio pelo, pero eso ya lo sabíamos
-
No me genera nada este medio pelaso
-
No me termina de cerrar. Hoy el rato que entro y tuvo buenas y malas.
Igual es difícil destacarse en tan poco rato y con un equipo que juega a nada -
Es mediopelo, ni fu ni fa. Igual viendo el nivel que tiene Vecino vino al reverendo pedo.
Seguimos con los mismos errores de traer mediopelos que son peores que los juveniles y encima los tapan.