-
Solo quiero que venga pa que se enoje y ojalá se vaya el diente lopez. Pero tampcoo me voy a sorprender si viene, "arregla" y el diente termina jugando siempre, porque es la línea mediocre que baja Nacional.
-
Pero para mí va a jugar si la vez pasada él dijo que no tenía ningún problema con el diente y que formaba el cuadro entorno a él en este contexto. El problema siempre fue el capricho del dictador. Así que salvo que Bava haya quedado muy rencoroso o que el diente terminantemente quiera irse, supongo que va a jugar
-
para mi es incomparable con jadson
este loco dirigió dos años a liverpool y fue campeon y subcampeon, pocos pueden decir eso en literalmente toda la historia dirigiendo un chico -
@nicobolso9 dijo en Jorge Bava:
la vez pasada él dijo que no tenía ningún problema con el diente y que formaba el cuadro entorno a él en este contexto
Cuando era el mejor del cuadro e hizo como 10 goles en el clausura 24
-
-
Esperemos que sea el DT que nos de títulos, victorias y buen juego. Estoy podrido de no jugar a nada y siempre ganar de pedo.
También me gustaría tener un DT por 2 o 3 años. Con el nuevo contrato de TV hay guita para mantener un DT.
-
Bienvenido bolso, haga lo que sabe
-
Procede a pegarle a un milico
-
Bue, nuestro último dt que podemos traer, si no sale bien ya no hay más dts para venir.
-
En usted confío sir Jorge Bava..haga lo que usted sabe y los éxitos vendrán solos.
-
Los cagones pa afuera
-
Por lo menos tiene CV
-
Que quieren hablar con el sobre el Diente? que dejen de presionar para que juegue el ex jugador ese no rompan la pija, justamente lo queremos porque puede sacar al hdp ese, si desde la directiva ya van a ponerle exigencias arrancamos mal... Bienvenido Jorge !! siempre debiste tener la oportunidad de ser DT desde hace años.
-
Escoba, lampaso, aspiradora, fabuloso, cloro. Kit de limpieza competo
-
@Ruyeri dijo en Jorge Bava:
A mí Bava me ilusiona cero. Si sale bien genial. Para mí es otro Jadson, que se le dio tremendo color.
Espero estar equivocado y que si viene sea ese DT que nos haga ganar y jugar bien.
Por qué sería otro Jadson? Salió campeón en Uruguay, Colombia y Paraguay, con eso ya hizo más méritos que el 95% de los técnicos que hemos tenido.
-
No se en que momento, pero tiene que correr a Mejía, Rogel, Lodeiro, el Diente y Carneiro seguro. Alguno mas se me escapa ahora.
-
La forma de limpiar el plantel es tener un DT como Repetto (ojalá Bava sea así) que saque a los viejos y gordos fiolos. Ese es el primer paso, tener ese tipo de técnico, el segundo paso es mantenerlo, porque al año que se fue Repetto ya volvimos a la misma rosca de siempre. Es como que precisamos ser auditados constantemente para no mandarnos cagadas.
-
Suerte en pila para Jorge que la va a necesitar, yo lo que veo que de pique tiene más experiencia y ya tiene varios campeonatos en el lomo, no se va a comer ninguna con los "referentes".
-
Claramente es dt ganador, eso es importante.
Yo dejo una red flag de lo que leí que pasó en Paraguay donde supuestamente se casó con los referentes. Eso no puede pasar en Nacional.Espero que se le haga entender cómo son las cosas y no tengamos fechas y fechas probando con “los referentes”.
-
Acaba de ver como un tipo se estrelló contra esa pared. Si va directo a hacer lo mismo es estúpido, no creo que lo sea
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Eduardo Elrico. (@__N4ch0)