Nike - Sponsor técnico de la selección
-
Holanda?
-
@Luchobolso entiendo que el contaste con el negro hace parecer otra cosa, pero es naranja
-
Nuevos colores de Uruguay: Naranja y Violeta…. Un espanto absoluto
-
@alebolsoamuerte Si ya se que es naranja pero son colores que representan 0 a Uruguay históricamente, la ropa debería ser blanca o celeste, nada de inventos.
Hasta la roja es mejor para 2da camiseta, cómo la que se uso en los 90'.
-
Pero mira esa mierda
-
Loco como me rompe las pelotas de ver el logo de antel por todos lados, en cada maldita camiseta del país.
-
Antel y Brou, son marcas que identifican al pais
cuantos otros paises quisieran tener una telefonica estatal como Antel, top mundial -
Ya están a la venta las camisetas. La de golero no la había visto. Horrible
-
no es serio quejarse por el color de una remera de entrenamiento jajja hicieron tremenda campera Nike Tech celeste, eso es calidad en serio como le hacen a los mejores cuadros del mundo que tienen Nike
-
cuestan 4900 mangos las camisetas y son la version comercial no es la version jugador que sale en el video
tiene menos diseño estampado y el cuello tampoco es el mismo
la vi en la pagina de aufstore y me desilusioné, tendré que verla personalmente a ver si vale la pena -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
cuestan 4900 mangos las camisetas y son la version comercial no es la version jugador que sale en el video
en la pagina de Nike esta la celeste en versión jugador, sale 8 palos. La tela es totalmente distinta
-
11 lucas el camperón jaja.
-
Ni en pedo me dejo estafar así, ya estoy grande, encima es toda hecha en china que vale 3 mangos. Aguante Temu.
-
Se ve que tenían camisetas de entrenamiento de Holanda de clavo y se las enchufaron a Uruguay.
Siniestro hasta ahora lo de Nike.
-
No era solo con nosotros la cosa entonces
Selección Uruguaya (@Uruguay)