-
para mi bava se va adaprtar a el, pero para el diente no va a ser suficiente y se va a mitad de año (si es que consigue algo) sino queda pudriendo al plantel hasta diciembre si total en diciembre se va si o si porque supongo que no le irán a renovar.
-
Sería una pena que Bava ceda terreno...que sea más exigente que nunca por estar en su club y listo, por priorizar a este tipo nos ha estado yendo muy mal. O vamos a quemarlo también?
-
Es un terraja y mononeuronal pero aún así es el delantero con más calidad q tenemos y no se quien podríamos traer mejor q el, ojalá bava pueda sacar lo mejor de él
-
Que me importa su calidad si no la muestra. Jugador de partidos chicos, jugador de lesiones de mierda, jugador de caminar la cancha, jugador de me voy de la concentración,.
Nunca necesitamos eso para ganar un uruguayo.
-
Está visto que se va a mitad de año, seguro se hace el lesionado y en una de esas lo ponen para quedar bien en algún partido resuelto.
Ni al saludo grabado le puso onda el chupaverga, mirá si en la cancha va a responder.
-
Por qué habría que adaptarse a él? Si no es ni desnivelante ni ídolo. Si juega mal y no le gusta entrenar que se chupe una verga y se vaya a la mierda de una vez. Sería muy pobre tratar de incluirlo a este cabeza hueca.
-
este chimpa se va a quedar trotando afuera de la cancha hasta robarnos el ultimo dolar basura
-
Segui bloqueando por las redes, chupa verga. No vas a jugar más. POR FIN
-
Que se chupe una buena happy.
Que se vaya. Es lento para jugar en un club grande.
-
Cantó lesión la rata de caño. Predecible.
-
Na, está hecho mierda, además en el ultimo partido ya estaba para salir en el 1er tiempo, tampoco para armarse tanta pelicula.
-
Ese físico de abuelo
-
Por lo menos va a tener tiempo para curarse el tobillo
-
-
No se vaya a enterar que lo hemos comparado con esa situacion de Mbappe porque los niveles de película pueden llegar a ser estratosféricos
-
se te acabaron las vacaciones pagas chupa pija
-
No vuelvas nunca. Es una falta de respeto que hayan traído a Bava, andate enojado y en lo posible a la gallina.
-
Que facil se vuelve todo cuando no tenemos un villero que siempre quiere hacer la del, teniendo que jugar a su ritmo y que se caga en el hincha. No volves más.
-
Canta lesión por lo que queda del campeonato y le ponemos tu nombre al codo!.
-
Podríamos haber tenido a Bava DT desde hace mucho...
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel