-
El Martes seguro no se vean muchos cambio, ya dijo que cuándo le tocó llegar en otros equipos y querer imponer su estilo, llevo a que el poco tiempo le jugará en contra y no se le de los resultados.
Tampoco podemos pedir que mañana pasemos ser un ballet pero si que Nacional tiene que demostrar por que tenemos mejores jugadores, se gasta lo que se gasta y ser mas que Cerro Largo, crearle 6 o 7 chances claras de gol y también tener efectividad. Que no nos termine costando cerrar los partidos y prácticamente pedir la hora con estás cantinas.
-
lo importante es a lo que se juega
-
Imposible pedirle algo ahora mismo, no solo no es de el este plantel sino que vienen de una mala pretemporada, o sea tiene todo en contra... si saca resultados ya es mucho... como dije arriba yo iba por los pibes que siempre son los que nos salvan, pero entiendo que seria dificil y seguro se perderían puntos hasta que se afiancen.
-
Creo que es bastante menos lirico que Pezzolano y Papa así que no se va a ver futbol tan estético lamentablemente. Me parece una contratación lógica por el CV, porque no parece arrugar, y porque creo que los jugadores lo van a respetar más que a Peirano y Viera.
-
@matebolso dijo en Jorge Bava:
Era 442 con Vecino y Bentancourt arriba
Imposible olvidarse de Vecino. Yo miré por la tele el partido final cuando Liverpool garchó a la manyina en su propio gallinero. Les dieron la copa a los negriazules y se supone que tenían que dar la vuelta olímpica, pero se armó como una discusión entre los jugadores. Me parece que algunos no querían dar la vuelta, no sé si por miedo o qué. El locutor de la tele se quedó medio sorprendido al principio, cuando vio lo que pasaba:
"¿Cómo? ¿No van a dar la vuelta?"
Y después, a lo que seguían pasando los segundos y no empezaba la vuelta, al locutor le dio como un delirio místico y empezó a gritar:
"¡No! ¡Liverpool no da la vuelta! ¡NO DA LA VUELTA! ¡Porque esta es la cancha de P....rol! ¡Y P....rol se respeta! ¡Por eso Liverpool no da la vuelta! ¡Porque P....rol se respeta! ¡P....rol se respeta, carajo! ¡P...ROL SE RESPETA! ¡P...ROL SE RESP...!"
Y en ese momento Vecino agarró la copa, se la puso al hombro y empezó a correr y dar la vuelta olímpica. Y todos los demás jugadores de Liverpool no tuvieron más remedio que ponerse a correr atrás de él. Y al locutor se le cortó la voz en mitad del grito, quedó en silencio y no habló más por dos minutos.
Todavía me acuerdo cómo me reí.
-
@fuerzabolsodecano Video? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno!!! no me acordaba
-
Voy a abrir el paraguas antes de su debut, hoy en día me cuesta ilusionarme de ver algo mucho mejor que los últimos años. Ojalá sea nuestro Ferguson pero es difícil creerlo
-
Dicen que el equipo para hoy seria:
Suarez
Ancheta
Rogel
Viera
Cándido
Lucas Rodriguez
Boggio
Lodeiro
Veron Lupi
De Los Santos
Maxi Gomez -
@alebolsoamuerte Está bien ese equipo. 4-3-3 con 2 extremos, un 5 defensivo, un 9 de área.
Funcionamiento va a ser imposible que logre con 2 prácticas, pero es importante que arme un 11 con jugadores en sus posiciones y sin hacer inventos.
-
Rodri vazquez tiró una formación con veron lupi, carneiro y maxi goméz arriba. Si es así, seguimos con el flagelo de la formación embudo, más dañina que el paco, debería estar vetada del club.
-
Con este cuadro perdí la brujula, todo está mal y todo está bien. Que se yo, hacé tu laburo loco, opinaré después de ver que onda, no estoy capacitado para definir el mejor 11 con estos perrazos.
-
Vi un 11 que tenía a Barcia en el medio también.
Veremos que tul.
-
Si el cuadro no queda partido ya lo considero mejoría
-
Bo al final lo corren porque llegó otra directiva, (hubo elecciones en medio de su llegada y los que ganaron no fueron los mismos que lo trajeron) prácticamente le dijeron que cómo no lo fueron a buscar a la mínima lo echaban y terminó pasando. El tipo venía de 4 triunfos al hilo hasta que perdió esa última fecha y lo echan. No es lo mismo con Jadson , que no pudo meter 2 triunfos consecutivos.
-
Lo visualizo como un técnico copero, no sé por qué. Tiene pinta de ganar en Brasil este chad.
-
Vi hasta oncenas con Carneiro por izquierda. Veremos
-
A mi no me extraña, a Carneiro ya lo puso por ahí en Liverpool pero terminaba siempre por el medio , atrás del 9. Me imagino que va a buscar cargar por ese lado con Lodeiro y Candido.
-
Lo dicho, si los laterales se involucran puede andar cualquier cuadro
-
Igual puede que termine jugando Juan Cruz, bo lo que me sorprende es lo rápido que se filtra todo, el equipo aparece al toque en la prensa, el topo está bravo.
-
@matebolso dijo en Jorge Bava:
Lo visualizo como un técnico copero, no sé por qué. Tiene pinta de ganar en Brasil este chad.
Sobre la copa declaro como tiene que declarar un tecnico en Nacional.
Básicamente dijo que es el anhelo de todos, y que hay que pelearla, sin subestimar a nadie
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel