Tomas Viera
-
Es bueno en serio. Jugar con Rogel y Candido y ser el mejor es gran señal
-
Como dijeron arriba cuando un pibe tiene condiciones lo ves enseguida, luego va a tener partidos malos es normal, sino sería el proximo Godin, pero le ves cosas y creo que fue lo unico bueno del partido.
-
Tuvo algunos errores ayer,pero es normal, aparte pobre le tocó jugar con Rogel y Candido.
-
Tiempista, agresivo, buen pie, conducción, que jugador, este va a ser mejor que Millan.
-
Obviamente que va tener errores porque es joven y recién está haciendo sus primeras armas pero tiene todo para ser tremendo zaguero.
-
Es muy bueno, precisabamos urgente un zaguero que sepa jugar con la pelota.
Además defiende bastante bien también.
Tiene tremendas condiciones.
-
es Titular !!! no puede salir !!! va a mandarse alguna pero es normal y tiene que jugar !!!
-
@elchengue20 Pasa que es bajo, rápido y potente. Por abajo es más dificil de pasar que un matungo, nuestro Lisandro Lopez.
Aparte se nota que es competitivo, festeja los quites a full y juega todo loquito pero ordenado
-
Aparté no tiene la fea costumbre de los zagueros de revolearla por lo general siempre sale jugando bien , sea en largo o corto tiene muy buen pie para ser defensa.
-
@nbobolso pensé la misma comparación, me hizo acordar un poco, tampoco lo quiero recontra inflar tan rápido, pero parece muy bueno.
Me imagino era Lisandro Martínez.
-
Ojo no es tan bajo mide 1,82 si es bajo para ser central pero Lisandro mide 1,75 que si es muy bajo.
-
Es bueno en la marca y con la pelota. Cuando va a marcar me hace acordar a Martín Cáceres, tiene esa velocidad y agresividad para ir a los duelos. Conduce bien la pelota, pasa bien.
Hay que seguirlo viendo, por ahora es titular con Coates o Rogel. No puede salir de la titularidad.
-
@inge1 dijo en Tomas Viera:
Ojo no es tan bajo mide 1,82 si es bajo para ser central pero Lisandro mide 1,75 que si es muy bajo.
Si mide eso no es bajo, Cuti Romero mide 1,85 y nadie diría que es bajo. No es un central alto pero nada raro, Cubarsí del Barca mide 1,84.
-
Patroncito
-
Polenta andaba por ahí también y no se despegaba del piso, además que este es más rápido, no creo que sea un problema para nada.
Solamente no destaca en altura, pero lejos de ser un atenuante. El otro día hasta casi moja de cabeza.
-
Va a seguir siendo titular cuando se recupere Coates, en todo caso el q saldrá será Rogel.
Viera es lo más parecido a Millan q tenemos en el plantel -
Y va a ir mejorando, venía muy falto de fútbol y confianza post lesión.
-
Hay titular para rato. Me hace acordar a Polenta prime cuando metía tremendos pases largos en lugar de reventarla.
-
Me parece buen jugador, hay que seguir viéndolo. No me parece muy rápido ni tan alto pero lo suple con técnica
-
Lisandro Martinez uno d elños mekjores zagueros izquierdos del mundo hoy mide 1.75 el mejor zaguero derecho que yo vi Fabio Cannavaro media 1.76 (lo fui a buscar pense que andaba mas por 1.80) y el mejor zaguero uruguayo de los ultimos años que fue Montero 1.78 no se porque se sigue insistiendo que es bajo