Tomas Viera
-
Sir Faraón Viera
-
Hay que darle cancha me gusta !!!
-
Si no sé hubiese roto los cruzados hace rato era titular
-
Tremendo lo de éste pibe, la verdad que los que decían que era un muy buen proyecto de zaguero no exageraban.
-
Recontra titular, lastima la que erro para el empate
-
Se da contra todos, se faja con todos, los putea es guapo y encima es bueno con pelota
Al fin un zaguero juvenil que no es una mariquita
-
Le vi algunos errores puntuales. Igual bien para ser su 2do partido en 1ra división.
-
Titular. No sé por qué el muertazo de Calione estaba antes en la consideración. Cuando un juvenil tiene cosas las demuestra al toque
-
Es bueno en serio. Jugar con Rogel y Candido y ser el mejor es gran señal
-
Como dijeron arriba cuando un pibe tiene condiciones lo ves enseguida, luego va a tener partidos malos es normal, sino sería el proximo Godin, pero le ves cosas y creo que fue lo unico bueno del partido.
-
Tuvo algunos errores ayer,pero es normal, aparte pobre le tocó jugar con Rogel y Candido.
-
Tiempista, agresivo, buen pie, conducción, que jugador, este va a ser mejor que Millan.
-
Obviamente que va tener errores porque es joven y recién está haciendo sus primeras armas pero tiene todo para ser tremendo zaguero.
-
Es muy bueno, precisabamos urgente un zaguero que sepa jugar con la pelota.
Además defiende bastante bien también.
Tiene tremendas condiciones.
-
es Titular !!! no puede salir !!! va a mandarse alguna pero es normal y tiene que jugar !!!
-
@elchengue20 Pasa que es bajo, rápido y potente. Por abajo es más dificil de pasar que un matungo, nuestro Lisandro Lopez.
Aparte se nota que es competitivo, festeja los quites a full y juega todo loquito pero ordenado
-
Aparté no tiene la fea costumbre de los zagueros de revolearla por lo general siempre sale jugando bien , sea en largo o corto tiene muy buen pie para ser defensa.
-
@nbobolso pensé la misma comparación, me hizo acordar un poco, tampoco lo quiero recontra inflar tan rápido, pero parece muy bueno.
Me imagino era Lisandro Martínez.
-
Ojo no es tan bajo mide 1,82 si es bajo para ser central pero Lisandro mide 1,75 que si es muy bajo.
-
Es bueno en la marca y con la pelota. Cuando va a marcar me hace acordar a Martín Cáceres, tiene esa velocidad y agresividad para ir a los duelos. Conduce bien la pelota, pasa bien.
Hay que seguirlo viendo, por ahora es titular con Coates o Rogel. No puede salir de la titularidad.