Tomas Viera
-
Me sorprende lo fuerte que es para la edad que tiene. Incluso esa misma fuerza lo hace saltar muchísimo.
Es cierto que no fue descollante pero tiene algo en su juego que me da mucha seguridad. -
Que se rape y es Cannavaro 2006.
-
Me parece que es bastante más alto que Cannavaro.
-
-
Empezó el bombo generalizado al pibe por parte de la prensa. Siempre tienen una víctima que les sirve para tener notas y títulares.
Dejenlo tranquilo y que demuestre. Lleva NADA en primera.
-
Siempre fue al zaguero que se identificaba con mayor proyección a futuro, lo complicó la lesión, pero ya había sido citado como sparring a la selección mayor.
Hay que darle para adelante mediáticamente a los jugadores, eso ayuda a venderlos más caros.
Los manyas le dan para adelante a cualquier perro mediopelo.
-
Obvio que hay que darles para adelante.
Somos el único club en el mundo que los propios hinchas matan constantemente a los pibes del club, nos encanta bajarles el precio.
-
Lo renovaron hasta el 2028
-
Sir Faraón Viera
-
Hay que darle cancha me gusta !!!
-
Si no sé hubiese roto los cruzados hace rato era titular
-
Tremendo lo de éste pibe, la verdad que los que decían que era un muy buen proyecto de zaguero no exageraban.
-
Recontra titular, lastima la que erro para el empate
-
Se da contra todos, se faja con todos, los putea es guapo y encima es bueno con pelota
Al fin un zaguero juvenil que no es una mariquita
-
Le vi algunos errores puntuales. Igual bien para ser su 2do partido en 1ra división.
-
Titular. No sé por qué el muertazo de Calione estaba antes en la consideración. Cuando un juvenil tiene cosas las demuestra al toque
-
Es bueno en serio. Jugar con Rogel y Candido y ser el mejor es gran señal
-
Como dijeron arriba cuando un pibe tiene condiciones lo ves enseguida, luego va a tener partidos malos es normal, sino sería el proximo Godin, pero le ves cosas y creo que fue lo unico bueno del partido.
-
Tuvo algunos errores ayer,pero es normal, aparte pobre le tocó jugar con Rogel y Candido.
-
Tiempista, agresivo, buen pie, conducción, que jugador, este va a ser mejor que Millan.