-
Para mí la clave es esa, autoridad. Bava es un tipo que mal o bien tiene 4 años ya curtido, con 3 campeonato en el bolsillo.
No se va a comer ninguna con loa referentes.
-
@gauzabolso dijo en Jorge Bava:
Jugamos a lo mismo que pretendía jugar Viera y con los mismos 11. La diferencia está en ejercer la autoridad.
Falta que se deje de pelotudear con Carneiro, lo de Cándido ya se le arregló solo.
No seas malo el 5 era una momia sin vida, Bava en 1 práctica se dió cuenta que era Lucas...
-
@GustavoLT dijo en Jorge Bava:
No es amigo de los jugadores es el gerente en la cancha.
Desde Munua no veía un traje tan bien entallado. Venimos de Peirano que se podía poner cualquier pelo y eligió el corte de CR7 en 2008 y después Jadson que está todo el día vestido como un profesor de historia solterón.
Espero que nos dejemos de joder con esas cosas, si querés dirigir a Nacional hay una vara a todo nivel.
-
A quien carajo le importa como se viste un DT, arriba el bolso!
-
Se ganó bien. Tengo dudas que haya sido por Bava, solo dirigió 2 prácticas y puso casi el mismo 11 que Viera.
A mi no me gustó que haya puesto a Carneiro por izquierda. Y eso que no estaban López ni Silvera.
Lo quiero fiel a su propuesta. Si le gusta jugar 4-3-3, de Gómez, Carneiro, Silvera y López solo puede jugar uno.
-
@eric_cantona dijo en Jorge Bava:
A quien carajo le importa como se viste un DT, arriba el bolso!
-
No fue el mismo 11 no jodan, Lucas no era el 5 y Lodeiro no jugaba en el medio lo ponía de extremo a jeder fuerte, rompían los ojos ambas cosas y Viera no las vió...
-
Una parte de mi dice que es un espejismo por el cambio de DT y la otra se acuerda de los primeros partidos de Viera donde no pateamos al arco, así que toca ser positivo
Vamos Jorge a seguir metiendo
-
dijo en Jorge Bava:
No sigamos repitiendo que el problema son los jugadores. Le sacamos importancia a los ineptos que no han podido contratar un solo puto DT con experiencia y buen CV. El único fue Repetto
Odio hacer esto, pero me voy a autocitar.
-
EL ARBOLITOOOO
-
A diferencia de viera me pareció que el cuadro estaba parado mucho más arriba, sobre todo en el primer tiempo
-
Hacía rato no veía un partido de Nacional jugando como debe jugar Nacional: ganando sin sufrir de local contra cuadros de mierda.
Es obvio que es toda de los jugadores que cambiaron la actitud e intensidad 100%, hasta a la momia negra se lo vio intentando marcar y presionar. Boggio tremendo despliegue como hace rato no hacía.
Para mí estaban quemados con Jadson por la pretemporada y le hicieron una cama, además de que se dieron cuenta que hay un DT con mucho más espalda y experiencia.
-
Bueno me ilusioné con Jurgen Bava, cuando es el mundial de clubes?
-
Obviamente que el rival no es medida, pero este mismo plantel se comió un baile con los suplentes de Juventud..
Hacía años que no veia un partido del bolso con una sonrisa, se disfrutó. Se presionó, se trianguló, se jugó entre líneas.
Quiero más de esto por favor.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Increíble lo que mejoro el cuadro con dos prácticas. No sean necios los que dicen que es porque le hicieron la cama a Jadson. Hoy ví movimientos que hace rato no veía, la vara está baja si, pero no fueron casualidad.
-
Pero esos movimientos en cancha creer que fueron por Dandy Bava es terraplanismo.
Le hicieron la cama al bueno de Jadson y un poco cayeron a los influjos de Jorge.Los jugadores como las minitas, aman la pasta de campeón. No es lo mismo mirar al banco y ver un DT con traje a medida destilando sensualidad y tranquilidad, a ver a un oficinista que no llega a fin de mes, vota al mismo partido político hace 30 años sin ganas porque “es lo mismo igual” y que se sigue lamentando que hace 25 años no se animó a decirle a la chica que le gusta “vamos a tomar algo” y se conformo con la gordita del barrio que nunca le gusto pero le daba bola y “mala mina no es”
-
Claro, hay un poco de esto, un poco de aquello...
Los que hablan del traje notaron el pin con el escudo? En mi barrio le dicen aura
-
Buenas y tricolores mañana compañeros!!! que felicidad despertar con este partido de anoche !!!
-
Buenos días capitán de este navío llamado Nacional, apronte sus mejores trajes que con su dirección ya fijamos curso con destino la cuarta.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.