Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field
-
Me quema absolutamente que no le de cancha a los juveniles.
-
-
-
ONES TO WATCH: Nacional forward Seba Fernandez has terrorized Uruguayan back lines for the past five years, snagging 42 goals from league play. A poacher capable of finishing with both feet, his movement in the box and set-piece prowess make him a nightmare for defenders.
-
ahi dice que lo pasa JoeTV que es una señal (creo que de Fox) por tv aire y cable en USA. ¿Alguien que lo pueda levantar desde alla a Facebook o YouTube?
¿lo pasa alguien acá en Uruguay? -
Lo pasa vtv
-
@AtilioLocura jajajaja que hdp hace como 5 años que no ven a papel y se quedaron con aquél que era citado a la selección!!!.
-
No me desagrada jugar estos amistosos, pero aprovecho a poner gente que no esta jugando y no muevo los titulares...
-
Cuanta guita queda por esto?
-
50000 dólares.
-
@leo14899 falso, menos de la mitad incluso
-
@rodelparque dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
Tas seguro?? tan poco nos dan??
-
@leo14899 SEGURO.. NO LO PODIA CREER TAMPOCO
-
@leo14899 dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
@rodelparque dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
Tas seguro?? tan poco nos dan??
Anda a cagar, al final es un desgaste totalmente al pedo si encima nos dan 2 pesos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Son 50k libres. Tampoco es mucha guita, pero no hay por qué darle color al asunto negándolo.
-
Esto es interesante, buena visión del yanqui: https://www.sounderatheart.com/2019/2/19/18232071/club-nacional-scouting-report-sounders-mls-friendly
-
Creo que nunca fue la idea de sacar LA ganancia económica de este amistoso. Es para que Nacional empiece a sonar en el exterior, y no lo veo mal.
-
@RodriNacional SI EL TEMA ES QUE CUANDO SE DIO A CONOCER EL AMISTOSO DIJERON QUE LO ECONOMICO ERA IMPORTANTISIMO Y TERMINO SIENDO UN VUELTO
-
@Zibechi Si está buena la nota , lástima los errores de los nombres de los jugadores pero está bastante bien detallada y habla de todo el cambio que tuvo el equipo.