Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field
-
@Aserrin Puede ser pero como digo no me extrañaría que arrancaran jugando algunos "suplentes" como Carvalho , Palito , Chorry. No hace falta que arranque jugando con el equipo base.
Después cualquier cosa metes a los 20 minutos del 2do algunos de los titulares.
-
deja a 4 o 5 titualres y nadie se queja
encima faltan pibes ahí para darles rodaje
se viene otro año sin juveniles -
Me parece perfecto que vengan a jugar amistosos, da prestigio, dinero y les da a los que hace tiempo no pueden una oportunidad de ver a Nacional pero no arrancada la temporada y encima en la loma del orto y entre semana, que vayan a Miami o a NY donde estamos la mayoría de los que nos fuimos.
-
Los manyas la hicieron bien jugaron en Miami dónde saben que el clima y el lugar invita a que vaya la gente. En cambio acá juegan en la punta del oeste lejos para todos los que estamos en la costas esté que como dice Rubén están la mayoría de los bolsos que vivimos en USA.
-
mas fotos de la llegada de nacional
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me quema absolutamente que no le de cancha a los juveniles.
-
-
-
ONES TO WATCH: Nacional forward Seba Fernandez has terrorized Uruguayan back lines for the past five years, snagging 42 goals from league play. A poacher capable of finishing with both feet, his movement in the box and set-piece prowess make him a nightmare for defenders.
-
ahi dice que lo pasa JoeTV que es una señal (creo que de Fox) por tv aire y cable en USA. ¿Alguien que lo pueda levantar desde alla a Facebook o YouTube?
¿lo pasa alguien acá en Uruguay? -
Lo pasa vtv
-
@AtilioLocura jajajaja que hdp hace como 5 años que no ven a papel y se quedaron con aquél que era citado a la selección!!!.
-
No me desagrada jugar estos amistosos, pero aprovecho a poner gente que no esta jugando y no muevo los titulares...
-
Cuanta guita queda por esto?
-
50000 dólares.
-
@leo14899 falso, menos de la mitad incluso
-
@rodelparque dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
Tas seguro?? tan poco nos dan??
-
@leo14899 SEGURO.. NO LO PODIA CREER TAMPOCO
-
@leo14899 dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
@rodelparque dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
Tas seguro?? tan poco nos dan??
Anda a cagar, al final es un desgaste totalmente al pedo si encima nos dan 2 pesos.